Sofía Vergara y Reese Witherspoon, más inseparables que nunca

Las actrices de Hollywood han demostrado ser una divertida dupla durante la promoción de la película &#39Hot Pursuit&#39 que protagonizarán juntas.
Las actrices de Hollywood han demostrado ser una divertida dupla durante la promoción de la película &#39Hot Pursuit&#39 que protagonizarán juntas.
 Las actrices de Hollywood han demostrado ser una divertida dupla durante la promoción de la película &#39Hot Pursuit&#39 que protagonizarán juntas.  (Foto: Getty Images)

Todo indica que a partir de la filmación de ‘Hot Pursuit’, la película que Sofía Vergara y Reese Witherspoon protagonizan, una gran amistad ha surgido entre ellas, y es que estas semanas durante la promoción de la película cómica se han mostrado como una nueva y divertida dupla de Hollywood. Esta semana fueron invitadas al show de Ellen DeGeneres, entrevista en la que no pararon de bromear y evidenciar los defectos una de la otra, además de contar que Witherspoon tuvo que ir a urgencias, luego de que accidentalmente Sofía Vergara le lastimara un ovario al ensayar una escena. “La estaba empujando y le dije: “Te estoy empujando demasiado fuerte’ pero Reese me dijo: ‘hazlo de verdad’, así que la sacudí en el sofá y le reventé el ovario”, contó la colombiana entre risas nerviosas.


Iniciaron el press tour de la película con mucha actitud y diversión.
 Iniciaron el press tour de la película con mucha actitud y diversión.  (Foto: Instagram)

Fue en diciembre del año pasado cuando la ganadora del Oscar dijo durante el Festival de Cine de Los Cabos que tenía un proyecto en puerta con la divertida colombiana, y a juzgar por el teaser de la misma no cabe duda que se divirtieron a lo grande filmando juntas y ahora también promocionando la comedia por los más famosos hot spots y entregas de premios en Estados Unidos.


No han parado de mostrarse ocurrentes en sus redes sociales, y es que todo indica que se llevan de maravilla.
 No han parado de mostrarse ocurrentes en sus redes sociales, y es que todo indica que se llevan de maravilla.  (Foto: Instagram)

Miami, Las Vegas, Texas y Los Ángeles han sido algunos de los lugares a los que han viajado como un par inseparable, aprendiendo particulares costumbres y estilos de vida una de la otra. Sobre todo Reese, quien parece estar encantada con la contagiosa personalidad de Sofía, quien la hace probar platillos nuevos, pronunciar sus palabras favoritas en español y hace poco hasta bailar cumbia colombiana en el programa ‘Despierta América’.


Reese puso a prueba sus pasos de baile con un fragmento de cumbia colombiana durante el programa `Despierta América´.
 Reese puso a prueba sus pasos de baile con un fragmento de cumbia colombiana durante el programa `Despierta América´.  (Foto: Instagram Sofía Vergara)

Las actrices, de 39 (Reese) y 42 años de edad no tuvieron problema con mostrarse más cariñosas de lo normal durante un evento en Las Vegas ayer por la tarde, en el que una cámara captó cómo la actriz sureña tomaba casi del trasero a la divertida protagonista de 'Modern Family' el día de ayer.


Así fueron vistas las actrices ayer por la tarde en la red carpet de la CinemaCon.
 Así fueron vistas las actrices ayer por la tarde en la red carpet de la CinemaCon.  (Foto: Getty Images/Grosby Group)

En la comedia dirigida por Anne Fletcher, Sofía Vergara personifica a la esposa de un narcotraficante asesinado que es protegida por una ineficiente policía (Reese Witherspoon) de los enemigos de su esposo que la buscan para matarla. El estreno de la cinta en Estados Unidos será el próximo 8 de mayo por lo que seguramente escucharemos hablar más de estas actrices en conjunto.


Sofía Vergara ha hecho que Reese pruebe de todo, incluso hata unas divertidas clases de cumbia colombiana ayer en el show `Despierta América´.
 Sofía Vergara ha hecho que Reese pruebe de todo, incluso hata unas divertidas clases de cumbia colombiana ayer en el show `Despierta América´.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×