Tras operación de nariz, Danna Paola muestra su nueva apariencia

La joven artista de 19 años comparte a través de su cuenta de Instagram el resultado de su reciente operación, dejando ver el cambio en su rostro.
La joven artista de 19 años comparte a través de su cuenta de Instagram el resultado de su reciente operación, dejando ver el cambio en su rostro.
 La joven artista de 19 años comparte a través de su cuenta de Instagram el resultado de su reciente operación, dejando ver el cambio en su rostro.  (Foto: Instagram)

Danna Paola muestra a sus seguidores en las redes sociales su nueva apariencia, esto tras operarse la nariz a finales de marzo pasado.

La artista de 19 años muestra una nariz notablemente más estilizada, además de convertirse en una guapa brunette, esto para debutar como la próxima protagonista del exitoso musical "Hoy no me puedo levantar".

Los fans han expresado su opinión a este cambio en Instagram, muchos de ellos apoyando a su artista, aunque destacando lo "diferente" que luce.


Danna pasó un fin de semana familiar, aquí con su hermana Vania y su papá.
 Danna pasó un fin de semana familiar, aquí con su hermana Vania y su papá.  (Foto: Instagram)

Danna Paola y su hermana Vania asistieron este fin de semana a la función de "Los Locos Addams", donde la joven cantante y actriz comparte una foto donde luce de frente el cambio en su rostro. Las hermanas también festejaron el reciente cumpleaños de su papá, Juan José Rivera.

Los próximos planes de la artista incluyen una gira nacional y una corta temporada de "Hoy no me puedo levantar" en la Ciudad de México.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×