Thalía confiesa, por accidente, que perdió varios bebés

En una entrevista telefónica, a la cantante mexicana se le "escapó" revelar que había tenido varios abortos.
En una entrevista telefónica, a la cantante mexicana se le "escapó" revelar que había tenido varios abortos.
 En una entrevista telefónica, a la cantante mexicana se le "escapó" revelar que había tenido varios abortos.  (Foto: Urial Santana)

La cantante mexicana Thalía y su esposo Tommy Mottola perdieron varios bebés, según reveló por accidente en una entrevista telefónica concedida a Luis Alfonso Borrego, director de la revista Tv y Novelas USA. "Estamos más compenetrados, más cómplices, más enamorados, más inspirados (...) ¡Wow! Lo que hemos vivido y lo que nos ha tocado. Gracias porque hemos compartido los dos cosas fuertes, cosas dolorosas, desde un secuestro, la muerte de mi madre, hemos perdido bebés", confesó Thalía al respecto del gran momento por el que atraviesa su matrimonio con el productor musical.

Ante la sorpresiva revelación, el periodista le cuestionó el número de bebés que perdió, información que prefirió guardar: "No sé ni por qué te lo dije, pero es algo doloroso para todas las mujeres. Pero envuelve el sentimiento que te quiero compartir de que hemos pasado por lo más difícil y lo más hermoso", se excusó. La revelación de esta entrevista telefónica fue en el programa de Univisón "El Gordo y la Flaca", conducido por Lili Estefan, una de la mejores amigas de Thalía, quien también se dijo sorprendida con la confesión pues, explicó, ni ella lo sabía.

Thalía y Tommy Mottola fueron nuestra portada de enero, con quienes comenzamos a celebrar nuestros 15 años de vida, los mismos que llevan de casados. En exclusiva posaron desde Nueva York, si quieres conocer más sobre dicho artículo puedes adquirir la edición digital de la revista Quién® con soló dar clic en los siguientes links.

Desde nuestro canal de la revista.

Para sistema iOS da clic aquí.

Para sistema Android da clic aquí.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×