Orlando Bloom y Flynn pasan un `boys day out´ en Disney

El actor llevó a su hijo, fruto de su matrimonio con su ex Miranda Kerr, al famoso parque de diversiones donde ambos dejaron salir su varonil street style y también su lado más cariñoso.
El actor llevó a su hijo, fruto de su matrimonio con su ex Miranda Kerr, al famoso parque de diversiones donde ambos dejaron salir su varonil street style y también su lado más cariñoso.
 El actor llevó a su hijo, fruto de su matrimonio con su ex Miranda Kerr, al famoso parque de diversiones donde ambos dejaron salir su varonil street style y también su lado más cariñoso.  (Foto: Grosby Group)

De acuerdo con el portal 'Daily Mail', el pasado fin de semana el actor de 38 años de edad Orlando Bloom aprovechó los soleados días de primavera para escaparse junto con su hijo Flynn, de cuatro años de edad, a Disneyland y disfrutar de las atracciones para pequeños del famoso parque de diversiones que últimamente ha sido muy visitado por celebridades. Luciendo outfits muy parecidos, el ex de la guapa Miranda Kerr y Flynn, su hijo en comúnque ya es todo un niño grande caminaron con actitud por Disney donde fueron captados a su paso por cada uno de los juegos a los que subieron juntos. Y es que si habíamos sido testigos de que Orlando tiene la reputación de ser uno de los big daddies de Hollywood, esta ocasión no fue diferente, ya que se divirtió con el pequeño Flynn como su igual, levantando las manos y sonriendo de alegría junto a su hijo.


Aunque Flynn se asustó un poco al principio, su papá le dio confianza para disfrutar del rollercoaster.
 Aunque Flynn se asustó un poco al principio, su papá le dio confianza para disfrutar del rollercoaster.  (Foto: Grosby Group)

No cabe duda que ambos pasaron un rato de adrenalina en el rollercoaster ‘Big Thunder Mountain’, así como a bordo de ‘Space Mountain’,además de relajarse con el girar de las clásicas tacitas, entre otros.


Orlando se divirtió igual que Flynn a bordo de las tacitas giratorias.
 Orlando se divirtió igual que Flynn a bordo de las tacitas giratorias.  (Foto: Grosby Group)

Relacionadas

Durante su estancia ‘el lugar más feliz de la Tierra’, Orlando se encontró a su gran amigo Mark Ruffalo, que probablemente se encontraba ahí por la misma razón que él: divertir a sus hijos. Luego de saludarse efusivamente, los actores de ‘Lord of The Rings’ y ‘Avengers’ respectivamente platicaron por más de diez minutos y luego continuaron su recorrido cada uno por su lado.


Mark Ruffalo también estaba en Disney, los actores se saludaron y se quedaron platicando un rato.
 Mark Ruffalo también estaba en Disney, los actores se saludaron y se quedaron platicando un rato.  (Foto: Grosby Group)

A decir verdad, Bloom se veía notablemente relajado y con la actitud ideal para un día dedicado especialmente a Flynn. Asimismo, el actor se dio un momento para disfrutar de un helado y también unos churros, probablemente cuando su hijo se encontraba a bordo de algún juego.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×