Las figuras "super skinny" de estas famosas que han causado polémica

Aunque estas personalidades están seguras de su físico, han llamado la atención de muchos por llevar lo esbelto de su figura al extremo. ¿Por qué adelgazaron tanto?
Aunque estas personalidades están seguras de su físico, han llamado la atención de muchos por llevar lo esbelto de su figura al extremo. ¿Por qué adelgazaron tanto?
 Aunque estas personalidades están seguras de su físico, han llamado la atención de muchos por llevar lo esbelto de su figura al extremo. ¿Por qué adelgazaron tanto?  (Foto: Especial/ Grosby Group)

Es común que en el mundo del showbiz las celebridades cuiden su figura para verse y sentirse bien, sin embargo, hay algunas que fueron más allá y han provocado polémica por lucir extremadamente delgadas. Aquí te mostramos un recuento de las más escandalosas. 1.- Tara Reid

La actriz de 39 años de edad robó miradas y no de manera positiva, pues en marzo pasado fue captada en las playas de Miami en bikini, haciendo notar una considerable pérdida de peso, y aunque muy lejos de verse saludable, ella sonreía al caminar por la arena. ¿Qué le pasó? “Solo soy una chica de huesos pequeños, ¿lo ves?”, dijo la actriz de Amierican Pie al portal ‘TMZ’ el año pasado. “Yo como y como y como. Algunas personas comen demasiado y les dicen gordos, yo solo soy lo que soy, así es que si se enojan conmigo porque soy flaca, adelante”, dijo Tara, haciendo caso omiso a las críticas sobre su figura, que se vio afectada por una liposucción mal aplicada en el pasado.


Con solo un año de diferencia Giuliana Rancic ha bajado de peso considerablemente.
 Con solo un año de diferencia Giuliana Rancic ha bajado de peso considerablemente.  (Foto: Getty Images)

2.- Giuliana Rancic

Por otro lado, la presentadora Giuliana Rancic sorprendió a todos primero la noche de los Golden Globes en enero y luego en los premios Grammy 2015, en febrero, por lo delgada que se veía en sus entallados looks. Aunque es sabido que siempre ha sido alta y muy delgada en esta ocasión llamó la atención por los muy afilados huesos que resaltaban de su piel, además de un dejo de cansancio en su semblante que fue señalado por usuarios de Twitter. No es la primera vez que la ex conductora de Fashion Police recibe críticas por su peso, y es que en 2013 le ocurrió lo mismo, a lo que ella declaró que su metabolismo era muy rápido, por lo que no le afectaba lo que dijeran de ella. ¡Qué organismo tan veloz!


En este vestido fue notoria su delgadez el año pasado.
 En este vestido fue notoria su delgadez el año pasado.  (Foto: Getty Images)

3.- Letizia de Asturias

La actual reina de España dio de qué hablar en el 2014 cuando fue captada durante sus vacaciones por la isla de Mallorca, España en bikin, y éste revelara una frágil figura por la que antes ya había sido víctima de comentarios negativos, apareciendo en las portadas de medios internacionales por su supuesto aspecto demacrado y de extrema delgadez.


Letizia fue captada en bikini y desde lejos se puede apreciar su delgada figura.
 Letizia fue captada en bikini y desde lejos se puede apreciar su delgada figura.  (Foto: Grosby Group)

Y aunque se sabe que Letizia es una mujer de talle delgado, desde que asumió su papel como reina consorte como esposa del rey Felipe de Borbón ha bajado de peso, cosa que es difícil notar porque solo en pocas ocasiones luce vestidos descubiertos y claro, son contadas las veces en que es vista en bikini.


Emma Stone ha recibido comentarios por su complexión, sin embargo siempre ha sido delgada.
 Emma Stone ha recibido comentarios por su complexión, sin embargo siempre ha sido delgada.  (Foto: Especial)

4.- Emma Stone

La guapa actriz no se salvó de ser señalada por su figura súper skinny, ya que el año pasado ella misma confesó en una entrevista que suele bajar de peso cuando está bajo mucha presión; no obstante aseguró cuidar mucho su salud. “Para mí es muy difícil retener kilos, especialmente cuando estoy estresada y conforme me hago mayor. Esa es la manera en que mis genes han decidido funcionar”, dijo el año pasado durante la promoción de ‘The Amazing Spiderman’, junto a su ahora ex Andrew Garfield.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×