Gael García Bernal es un papá divertido con su hija Libertad

¡Qué tiernos! El actor fue captado jugando con su hija menor, después de recogerla en la escuela en Buenos Aires.
 ¡Qué tiernos! El actor fue captado jugando con su hija menor, después de recogerla en la escuela en Buenos Aires.  (Foto: Grosby Group)

Acostumbrado a tener su vida privada muy oculta de los medios, pocas veces vemos a Gael García Bernal con su hija Libertad, por lo que observarlo en estas divertidas imágenes con ella, nos resulta de lo más tierno.

El actor mexicano fue captado llevando en hombros a su hija menor después de recogerla de la escuela, fruto de su relación con su ex pareja, la actriz argentina Dolores Fonzi, por las calles de Buenos Aires, donde residen ella y su primogénito Lázaro.


¡Qué tiernos! Con estas imágenes no cabe la menor duda de que su relación con su hija menor es de lo más sólida y divertida.
 ¡Qué tiernos! Con estas imágenes no cabe la menor duda de que su relación con su hija menor es de lo más sólida y divertida.  (Foto: Grosby Group)

Notas relacionadas:

Gael lució como todo un padre cariñoso con su pequeña, quien acaba de cumplir cuatro años a principios de este mes, y las imágenes demuestran una linda relación entre ambos.


Al productor se le captó en estas imágenes en Buenos Aires, justo después de que recogier a la pequeña en su escuela.
 Al productor se le captó en estas imágenes en Buenos Aires, justo después de que recogier a la pequeña en su escuela.  (Foto: Grosby Group)

Luciendo su acostumbrado look casual y relajado, al también productor se le vio feliz, jugando con la niña y evidenciando lo mucho que la quiere.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Drake detuvo un concierto para evitar el acoso sexual hacia sus fans
No te pierdas
×