Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los pleitos familiares más sonados de los famosos

Del amor al odio también hay un paso, y así lo demostraron estas familias cuando dejaron la cordialidad para enfrascarse en una batalla campal, ya sea por una herencia o por algún tipo de maltrato.
lun 20 abril 2015 05:00 PM
Del amor al odio también hay un paso, y así lo demostraron estas familias cuando dejaron la cordialidad para enfrascarse en una batalla campal, ya sea por una herencia o por algún tipo de maltrato.
Lindsay Lohan Del amor al odio también hay un paso, y así lo demostraron estas familias cuando dejaron la cordialidad para enfrascarse en una batalla campal, ya sea por una herencia o por algún tipo de maltrato. (Foto: Getty Images)

1.- La familia Lohan

La vida y obra de Lindsay Lohan siempre ha estado expuesta al público, al igual que sus problemas familiares. Dina, mamá de la estrella, hizo impresionantes declaraciones asegurando que la razón por la que su hija lleva un estilo de vida desenfrenado se debe al trauma que sufrió por haber sido testigo de los abusos de su ex esposo Michael hacia ella.

Publicidad

La representante de 50 años asegura que Michael abusó de ella física y psicológicamente, y afirma que el padre de sus cuatro hijos incluso llegó a abusar de ella sexualmente, para ser exactos, un 14 de febrero de 1990, mientras sus pequeños se encontraban en habitaciones contiguas.

De acuerdo con sus declaraciones, Lindsay veía todos los pleitos, "Lindsay vio todas las golpizas y todo el abuso. Ella me decía: `Quédate mami, no te vayas´". Michael, padre de la actriz, ha negado las acusaciones, pero Dina, con papeles, y hasta con reportes médicos y por parte de la policía, ha respaldado sus versiones de que efectivamente era golpeada y violada.

Quién iba pensar que Solange pudiera tener un carácter tan fuerte.
Quién iba pensar que Solange pudiera tener un carácter tan fuerte.


2.- Solange Knowles vs Jay-Z

En mayo del año pasado, Jay Z y la hermana de Beyoncé, Solange, fueron captados por las cámaras de seguridad del hotel Standard, mientras tenían una acalorada pelea.

En el video se observa a Solange Knowles agrediendo a Jaz-Z, mientras intervenía un guardaespaldas para detenerla mientras Beyoncé no hacía nada al respecto.

Nunca se supo con claridad qué sucedió, pero Solange emitió un comunicado para calmar las cosas: "Como resultado de haber salido a la luz pública el video de circuito cerrado tomado en un ascensor el 5 de mayo, ha surgido mucha especulación sobre lo que motivó tan desafortunado incidente, pero lo más importante es que nuestra familia ya ha trabajado la situación".

Alec Baldwin y Kim Basinger pelearon por la custodia de su hija.
Alec Baldwin y Kim Basinger pelearon por la custodia de su hija.


3.- Alec Baldwin vs Kim Basinger

Alec Baldwin y Kim Basinger eran una pareja "feliz" hasta su sonado divorcio en 2002, tras nueve años de matrimonio.

La custodia de su hija en común, Ireland, era un tema delicado hasta que se filtró una conversación telefónica de Baldwin con la pequeña, donde la llama una "pequeña cerda odiosa y descerebrada".

Nadie sabe quién fue el culpable de que se diera a conocer dicha llamada, pero sólo aumentó los deseos de Kim por quitarle la custodia a su ex pareja. Al final, Alec se disculpó: "Aunque numerosas personas me han dicho que no me preocupe demasiado, pues todos los padres pierden la paciencia con sus hijos, estoy apenado de que esto se haya difundido a través de los medios por lo que ello le ocasiona".

Kim Kardashian y Rob en una fiesta de cumpleaños de la famosa en 2012.
Kim Kardashian y Rob en una fiesta de cumpleaños de la famosa en 2012.


3.- Rob Kardashian insulta a Kim

Rob Kardashian, el hermano menor de Kim Kardashian, utilizó Instagram para compararla con la "zo**a" de la película "Gone Girl", una mujer despechada que finge su propio asesinato para vengarse de las infidelidades de su marido.

"Esta es mi hermana Kim, la zo**a de la película 'Gone Girl'", escribió Rob junto a una fotografía de Rosamund Pike - actriz que interpreta al personaje - cubierta de sangre de los pies a la cabeza que pertenece a una de las escenas más violentas de la cinta.

Aunque ninguna familia es perfecta y eventualmente se han perdonado, tal parece que Rob guarda fuertes resentimientos con sus famosas hermanas.

Robin Williams en uno de sus últimos eventos con Susan y su hija Zelda.
Robin Williams en uno de sus últimos eventos con Susan y su hija Zelda.


4.- La familia de Robin Williams

Aunque Robin Williams falleció hace unos ocho meses, la disputa por su herencia continúa hoy en día porque la esposa e hijos del fallecido comediante no se pueden poner de acuerdo con el tema de los bienes.

Susan Schneider, que pasó tres años casada con Robin, quiere que los objetos de la casa de Tiburón, California, en la que se residía con su esposo, queden en sus manos y llevó la disputa a una corte.

Los abogados de Zachary, Zelda y Cody Williams (hijos del actor) declaran que la viuda está "actuando contra los deseos de Robin, desafiando los planes que había previsto en su testamento".

¿Qué artículos pelean? Básicamente se trata de vestimenta y artículos personales del fallecido actor. Así que Susan Schneider y los jóvenes dejaron de lado lo fraternal para enfrentarse como enemigos en la corte de San Francisco.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad