Labios de Kylie Jenner causan peligroso trending topic

Sus voluminosos labios, según Kylie, se consiguen sólo con un buen delineador. Sin embargo, para imitarlos, cientos de adolescentes utilizan un método muy diferente que se ha hecho viral en redes.
Sus voluminosos labios, según Kylie, se consiguen sólo con un buen delineador. Sin embargo, para imitarlos, cientos de adolescentes utilizan un método muy diferente que se ha hecho viral en redes.
 Sus voluminosos labios, según Kylie, se consiguen sólo con un buen delineador. Sin embargo, para imitarlos, cientos de adolescentes utilizan un método muy diferente que se ha hecho viral en redes.  (Foto: Instagram)

No hay mejor halago que la imitación, sin embargo, el hashtag #KylieJennerLipsChallenge no es, para nada, la prueba de esto.

Pero, ¿de qué se trata esta tendencia que vuelve locas a las redes sociales? Sencillo: conseguir los voluminosos labios de la menor de las Kardashian-Jenner.


Moretones y labios inflamados, es lo que causa este reto.
 Moretones y labios inflamados, es lo que causa este reto.  (Foto: Twitter)

Y aunque la adolescente de 17 años insista en que la grandeza de su atributo más famoso no se debe a procedimientos quirúrgicos, sino a un buen delineador y lipstick, sus fanáticos han optado por utilizar otros medios para conseguirlos.


Hasta el momento son más los arrepentidos tras haber llevado a cabo el reto.
 Hasta el momento son más los arrepentidos tras haber llevado a cabo el reto.  (Foto: Twitter)

¿Cómo lograr unos labios como los de Kylie en minutos? La respuesta está en succionar un vaso hasta que los labios se inflamen. Aunque claro, las consecuencias son de lo más desafortunadas.


El reto consiste en succionar un vaso provocando que los labios se inflamen.
 El reto consiste en succionar un vaso provocando que los labios se inflamen.  (Foto: Twitter)

Así, con el hashtag #KylieJennerLipsChallenge cientos de adolescentes han publicado en Twitter una interminable lista de fotografías en las que presumen sus labios "a la Kylie". Sin embargo, hay otros que en lugar de sentirse dichosos, se sienten apenados, pues el vacío que se crea al realizar el truco causa que los vasos sanguíneos se revienten, provocando moretones alrededor de la boca.


Las consecuencias pueden ser desatrozas.
 Las consecuencias pueden ser desatrozas.  (Foto: Twitter)

"Actualización: el ‘obten tus propios labios Kylie Jenner' es una estafa"; "Han pasado tres días y mis labios aún no regresan a la normalidad"; "El truco para obtener labios como los de Kylie Jenner salió mal, no intenten esto en casa, niños", son los mensajes que, acompañados de fotografías de chicos con labios hinchados, no han dejado de aparecer en Twitter.


Seguro Kylie jamás intentaría esto.
 Seguro Kylie jamás intentaría esto.  (Foto: Twitter)

Seguro que Kylie no consiguió agrandar sus labios con el mismo procedimiento, pero nos preguntamos si en algún momento se unirá a la tendencia que han provocado sus grandísimos labios.

Notas relacionadas:

¿Cuál es el secreto de los labios de Kylie Jenner?

Kim Kardashian revela el secreto de los labios de Kylie Jenner

Kylie Jenner responde a quienes la critican por sus labios

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×