Iván Sánchez vive un año “de locura” trabajando en México

El galán español estrena este lunes la telenovela “Lo Imperdonable”, pero más allá de este proyecto, una obra y una serie de televisión se han sumado a esta etapa de su carrera.
El galán español estrena este lunes la telenovela “Lo Imperdonable”, pero más allá de este proyecto, una obra y una serie de televisión se han sumado a esta etapa de su carrera.
 El galán español estrena este lunes la telenovela “Lo Imperdonable”, pero más allá de este proyecto, una obra y una serie de televisión se han sumado a esta etapa de su carrera.  (Foto: Photo AMC)

Iván Sánchez se encuentra trabajando en México, donde asegura en entrevista para Quién® que vive un año "de locura", en el mejor sentido de la palabra.

Este lunes estrena la telenovela "Lo Imperdonable" en el Canal de las Estrellas, pero el galán español ha estado laboralmente muy activo: "¡Es una locura! En este año se me junta todo y sí, se acaba de estrenar la serie ‘Señorita Pólvora', por lo cual he estado con toda la promoción, más la novela, que es una locura de horas, más los ensayos de la obra ‘Nunca es tarde para aprender francés'.

Lejos de quejarse, Iván aprovecha las oportunidades que le brinda México: "Es mucho trabajo, pero a mi me encanta esto y tengo que aprovechar ahora que estoy en México, porque no sé cuando volveré".


Iván Sánchez junto a Ana Brenda Contreras, su coprotagonista en Lo Imperdonable.
 Iván Sánchez junto a Ana Brenda Contreras, su coprotagonista en Lo Imperdonable.  (Foto: Twitter)

El actor recuerda que desde hace 20 años visita México, pues tiene "buenos amigos", pero después del éxito de ‘La Reina del Sur' ganó una gran base de fans: "A nivel personal, hace dos años que vine a trabajar. Lo que más me sorprendió y lo que más me agrada de México, es el respeto al trabajo que me ha dado la gente. Cuando hice La Reina del Sur hace ya unos 5 años, no había venido y cuando llegué aquí fue como ¡wow!, me sorprendió mucho y se agradece porque, cuando estás tan lejos de casa, es muy bonito".

Laboralmente, Iván da gracias por seguir desarrollándose como actor y es por eso que celebra su nuevo protagónico en la telenovela del productor Salvador Mejía: "Todos los trabajos los hago al máximo, al 100 por ciento, soy muy detallista y muy profesional y es maravilloso que Chava Mejía haya confiado en mi para este papel".


Iván Sánchez es recordado como El Gallego en la popular serie La Reina del Sur.
 Iván Sánchez es recordado como El Gallego en la popular serie La Reina del Sur.  (Foto: Photo AMC)

Así habla el actor de 40 años acerca de Martín, su personaje en "Lo Imperdonable": "Va más allá del bueno y el malo... a mi no me gusta etiquetar nunca a un personaje, simplemente tiene sus circunstancias y éste es el protagónico que se supone es bueno, pero está en un límite del bueno y malo en esta historia de amor, venganza, odio..., y es ahí donde va navegando en un límite muy fino. Eso me da mucho juego y me gusta".

¿Hay algo que Iván Sánchez no perdonaría? "Con la edad te das cuenta que todo es relativo; más que no poder perdonar, hay una cosa que me molesta, es la falta de respeto, eso me molesta mucho".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×