Letizia de España entrega premio a Salma Hayek en Madrid

La actriz mexicana obtuvo un reconocimiento por ser cofundadora de la organización Chime for Change, el cual le fue entregado por la reina de España, cuyo nuevo look atrajo todas las miradas.
La actriz mexicana obtuvo un reconocimiento por ser cofundadora de la organización Chime for Change, el cual le fue entregado por la reina de España, cuyo nuevo look atrajo todas las miradas.
 La actriz mexicana obtuvo un reconocimiento por ser cofundadora de la organización Chime for Change, el cual le fue entregado por la reina de España, cuyo nuevo look atrajo todas las miradas.  (Foto: Casa Real de España)

Salma Hayek y Letizia, reina de España, coincidieron este lunes por la noche en el Casino de Madrid con motivo de los Premios Woman, que otorga una publicación ibérica. Las reconocidas de esta edición fueron la directora de orquesta Imna Shara, la doctora María Neira y la actriz mexicana Salma Hayek, que recibió de manos de la monarca española su galardón.

"Brillan en sus trabajos y, con su influencia y desde su área de labor, hacen mucho para modificar estas realidades. Que son enormes, probablemente inabarcables. Pero se han puesto manos a la obra. Porque hablar de mejorar el acceso a la salud, la educación, la justicia y la cultura son palabras mayores que a veces empiezan por gestos muy pequeños", declaró la reina Letizia sobre el trabajo de las mujeres premiadas.

Relacionadas:

Los mil y un peinados de la reina Letizia

El estilo de una reina: el nuevo lookbook de Letizia


La reina llamó la atención con su nuevo look.
 La reina llamó la atención con su nuevo look.  (Foto: Casa Real de España)

Más allá de su acertado discurso, la esposa de Felipe VI robó la atención de las cámaras con su nuevo corte de pelo: un clásico bob. Y una vez más acertó en su look con un vestido palabra de honor de Felipe Varela, su diseñador de cabecera.

Por su parte Salma Hayek, de 48 años, usó un vestido en corte A con detalles plisados. La actriz fue reconocida por ser cofundadora de la mano de la firma Gucci, de la organización Chime for Change, creada para ayudar a mujeres y niñas alrededor del mundo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×