Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No más ‘selfies’ en el Festival de Cannes

El famoso evento de cine busca evitar que sus asistentes tomen fotos en la alfombra roja, pues además de quitar tiempo, los organizadores opinan que esta práctica es "ridícula y grotesca”.
dom 19 abril 2015 05:07 PM
El famoso evento de cine busca evitar que sus asistentes tomen fotos en la alfombra roja,  pues además de quitar tiempo, los organizadores opinan que esta práctica es "ridícula y grotesca”.
selfie1 El famoso evento de cine busca evitar que sus asistentes tomen fotos en la alfombra roja, pues además de quitar tiempo, los organizadores opinan que esta práctica es "ridícula y grotesca”. (Foto: Getty Images)

Puede ser el trend más popular en Internet, así como el encuadre favorito y más común en redes sociales. Sin embargo, en Cannes se convertirá en algo casi prohibido.

"Estamos promoviendo una campaña para reducir la práctica contemporánea de las selfies en la alfombra roja y las escaleras", comentó Thierry Frémaux, director del Festival de Cannes a el periódico The Guardian.

Publicidad

"Más allá de lo que opinemos, es una práctica que la mayoría de las veces es ridícula y grotesca", dijo al rotativo. Y aunque este tipo de fotografías no están del todo prohibidas en el festival que reúne a cientos de celebridades en Francia, lo cierto es que se buscará ser reducida casi en su totalidad.

Según sus organizadores, esta es una práctica "ridícula y grotesca".
Según sus organizadores, esta es una práctica "ridícula y grotesca".


"No queremos prohibirlo, pero es un asunto de timing... Tenemos cierto tiempo para hacer que las personas (celebridades) atraviesen la alfombra roja y escaleras, y en verdad demora mucho que se detengan cada dos metros para tomarse fotos de ellos mismos", comentó el también director del Institut Lumière.

Sin embargo, el presidente del festival, Pierre Lescure, no tuvo miedo de comentar que "de todas maneras, siempre es la peor foto que alguien puede tomar".

Notas relacionadas:

Cinta italiana protagonizada por Salma Hayek competirá en Cannes

Los 10 mejores looks de Cannes 2014

Los desastres de alfombra roja: Cannes 2014

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad