Así felicitan sus hijos a Luis Miguel en su cumpleaños

Hoy el astro mexicano cumple 45 años, y aunque se encuentra de gira por la república, sus pequeños no perdieron oportunidad para prepararle algo muy especial.
 Hoy el astro mexicano cumple 45 años, y aunque se encuentra de gira por la república, sus pequeños no perdieron oportunidad para prepararle algo muy especial.  (Foto: Twitter)
La actriz ha tratado de que sus hijos no sean víctimas de las críticas a su padre.
 La actriz ha tratado de que sus hijos no sean víctimas de las críticas a su padre.  (Foto: Disneyland Resort)

Hace algunos minutos, Aracely Arámbula compartió una fotografía en la que aparecen unos dibujos, los cuales están hechos por Miguel y Daniel, ambos fruto de su relación con "El sol", Luis Miguel, quien hoy celebra su 45 aniversario.

"Mis amores hermosos deséandole un Feliz Cumpleaños a su papá #Priceless", escribió la actriz al pie de su foto en Twitter, red social en la que constantemente habla sobre sus pequeños y lo mucho que disfruta pasar tiempo con ellos.


Aracely Arámbula compartió fotos que publicaron sus fans en Twitter para felicitar a su hijo Daniel.
 Aracely Arámbula compartió fotos que publicaron sus fans en Twitter para felicitar a su hijo Daniel.  (Foto: Twitter)

Hace algunos meses, Aracely en entrevista para la revista People, que quiere que tanto Miguel como Daniel se sientan orgullosos de su padre, por lo que fomenta en sus hijos un cariño muy especial a su papá.

Notas relacionadas:


Una admiradora regaló al cantante un pastel de cumpleaños, el cual él agradeció con un abrazo.
 Una admiradora regaló al cantante un pastel de cumpleaños, el cual él agradeció con un abrazo.  (Foto: Quién)

Asimismo, en el cumpleaños número 6 de Daniel el pasado diciembre, Aracely compartió un bello mensaje en el que aparece el menor de los hijos de LuisMi apagando sus velitas, cosa que ocasionó varios comentarios en redes sociales en los que mandaban sus buenos deseos y felicitaciones.

Actualmente el cantante se encuentra de gira, y fue ayer mientras daba un concierto en la Feria de San Marcos que sus fans aprovecharon para darle un pastel y que éste le diera la tradicional mordida, cosa de la que se mostró muy contento y agradecido.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: OMG! Jennifer Lopez y Alex Rodriguez ya piensan en casarse
No te pierdas
×