Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zayn Malik reaparece con nuevo look

El ex integrante de la banda se deshizo de su pelo largo y reapareció en los British Asian Awards con un corte que dejó a todos sorprendidos.
sáb 18 abril 2015 01:19 PM
El ex integrante de la banda se deshizo de su pelo largo y reapareció en los British Asian Awards con un corte que dejó a todos sorprendidos.
zaynlook El ex integrante de la banda se deshizo de su pelo largo y reapareció en los British Asian Awards con un corte que dejó a todos sorprendidos. (Foto: Getty Images)

¿Corto? No, ¡cortísimo! Así fue como Zayn Malik se dejó ver en su primera aparición oficial tras dejar One Direction hace unas semanas.

El ahora ex integrante de la banda seguro causó una gran impresión a sus fans, pues después de tener el pelo largo durante toda su carrera musical, ahora ha decidido cambiar de imagen.

Publicidad

Tras su salida de la banda, Zayn no había aparecido en ningún evento oficial... hasta ahora. Y es que fue este viernes cuando el cantante de 22 años acudió a los British Asian Awards acompañado, no de su prometida, Pierre Edwards, sino de su mamá Trishia. Sin embargo, esto no fue lo que causó que todo mundo hablara de él, sino su nuevo look.

Zayn acudió al evento acompañado de su mamá, Trishia.
Zayn acudió al evento acompañado de su mamá, Trishia.


Completamente rapado y en un traje negro, fue como Zayn se presentó para recibir el premio "Outstanding Achievement in Music" en Londres.

Ya aunque salir de la banda seguro ha significado para Zayn una gran serie de cambios, los cuales definitivamente ahora se ven reflejados en su imagen, eso no significa que olvide a sus amigos de 1D, por lo que el cantante aprovechó la oportunidad tras recibir el premio para agradecer a Louis, Harry, Liam y Niall.

"Me gustaría aprovechar este momento para agradecer a cuatro de los mejores hombres que he conocido. Estar en la banda y hacer todas las cosas que hemos hecho se quedarán conmigo para toda mi vida", comentó Zayn mientras sostenía la presea.

Esta es la primera vez que el cantante ha hecho comentario alguno de la banda, la cual ya ha lanzado su imagen oficial del tour "On The Road Again" sin Zayn en ella.

Notas relacionadas:

Publican primera foto de One Direction, sin Zayn Malik

Las razones detrás de la salida de Zayn Malik de One Direction

Fans de Zayn Malik llevan al extremo su partida de One Direction

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad