Sasha Piqué Mebarak hace su debut en el Barça

Shakira decidió apoyar a su amado Piqué con toda la familia en el Camp Nou, llevando a Milan y a su recién nacido ataviados con las camisetas oficiales azulgrana.
Shakira decidió apoyar a su amado Piqué con toda la familia en el Camp Nou, llevando a Milan y a su recién nacido ataviados con las camisetas oficiales azulgrana.
 Shakira decidió apoyar a su amado Piqué con toda la familia en el Camp Nou, llevando a Milan y a su recién nacido ataviados con las camisetas oficiales azulgrana.  (Foto: AFP)
El futbolista no pudo ocultar su dicha al tener a sus hijos acompañándolo en el partido del Barca.
 El futbolista no pudo ocultar su dicha al tener a sus hijos acompañándolo en el partido del Barca.  (Foto: Getty Images)

Hace apenas tres meses que Shakira y Gerard Piqué le dieron la bienvenida a su segundo bebé, Sasha, quien ahora se presenta de manera oficial como parte del Barça en el Camp Nou, donde el futbolista lo presumió con su playera azulgrana oficial.


Shakira y la mamá de Piqué viendo a Gerard jugar mientras esperan el momento para llevarle a los niños.
 Shakira y la mamá de Piqué viendo a Gerard jugar mientras esperan el momento para llevarle a los niños.  (Foto: AFP)

Acompañada por la madre de Gerard, Montse Bernabéu, Shakira le dio el beso de la buena suerte a su amado -cuyo equipo resultó ganador al jugar en contra de Valencia- antes de iniciar el partido, pero no solo eso, pues con Sasha en brazos, esperó el momento de la victoria para llevar al bebé y a Milan a la cancha para que festejasen con su padre.

El momento en el que Gerard apareció con sus dos amores cautivó corazones, en especial por el debut del más pequeñito en las cuestiones futbolísticas, luego de que su bisabuelo, Amador Bernabéu, lo registrase oficialmente como parte del Barça y presentase la playera oficial con su nombre y el número 3, minutos después de que se anunciara la noticia de su nacimiento.


La mamá de Piqué se mostró muy contenta porque sus nietos, en especial el bebé Sasha, debutara como parte del Barca.
 La mamá de Piqué se mostró muy contenta porque sus nietos, en especial el bebé Sasha, debutara como parte del Barca.  (Foto: AFP)

Notas relacionadas:

Es sabido que el ámbito deportivo es muy importante para la familia de Piqué, pues desde que nació Milan se ha mantenido la tradición de que asista a los partidos de su padre en señal de apoyo, además de que conforme va creciendo, muestra sus habilidades futbolísticas, por lo que ahora se espera que Sasha siga los mismos pasos que su hermano mayor y su padre.


Desde que se dio el anuncio oficial sobre el nacimiento de Sasha, el abuelo de Piqué lo registró como parte del Baca.
 Desde que se dio el anuncio oficial sobre el nacimiento de Sasha, el abuelo de Piqué lo registró como parte del Baca.  (Foto: AFP / Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: 10 grandes muestras de ayuda internacional que ha recibido México
No te pierdas
×