McDonalds presenta a la "gemela" de Taylor Swift

La noticia sobre esta joven que aparece en un comercial de dicha cadena de comida rápida, generó que éste llegara a viralizarse como la desconocida "hermana" de la cantante.
La noticia sobre esta joven que aparece en un comercial de dicha cadena de comida rápida, generó que éste llegara a viralizarse como la desconocida "hermana" de la cantante.
 La noticia sobre esta joven que aparece en un comercial de dicha cadena de comida rápida, generó que éste llegara a viralizarse como la desconocida "hermana" de la cantante.  (Foto: YouTube / Getty Images)

Una nueva manera de romper la internet es que las redes sociales mismas sean las encargadas de descubrir el gemelo de las famosas, pues anteriormente vimos que una fan de Katy Perry tiene tal parecido con la cantante, que la noticia simplemente arrebasó cualquier expectativa posible, pero ahora es otra famosa quien ha encontrado a su gemela.

Resulta ser una modelo que trabajó en el comercial de McDonalds a quien dicen, su parecido con Taylor Swift es increíble, con la diferencia de que ésta aprece disfrazada del famosao Ronald McDonalds, con el cabello rojizo, una t-shirt rayada y por supuesto el característico ensamblado amarillo distintivo de la cadena de comida rápida.

Dicho anuncio publicitario data del 2006, fecha en el que fue subido a YouTube, y luego de casi nueve años vuelve a resurgir para causar gran controversia por el enorme parecido de la modelo a la cantante de música country, pues su piel blanca como porcelana, sus ojos rasgados y los mismos labios y sonrisa es encantadora, son simplemente iguales.

Notas relacionadas:

Taylor todavía no ha comentado en sus redes sobre esta situación, en especial tras saberse la noticia de que su madre padece cáncer, por lo que desde entonces se ha mantenido con un perfil bajo en las redes sociales.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×