Danna Paola se une al exitoso musical Hoy no me puedo levantar

Danna Paola vuelve a los escenarios de teatro, con el musical Hoy no me puedo levantar, después de terminar la temporada de Wicked, éxito de Broadway
 Danna Paola vuelve a los escenarios de teatro, con el musical Hoy no me puedo levantar, después de terminar la temporada de Wicked, éxito de Broadway  (Foto: Instagram)
-
 -  (Foto: Instagram)

La guapísima Danna Paola sigue cosechando éxitos en su carrera y es que esta mañana el productor de teatro Alex Gou, confirmo vía Twitter, que la actriz y cantante se integra al musical Hoy no me puedo levantar.

Después de terminar la temporada de Wicked, musical en el que dio vida a Elphaba. Danna quiso retomar sus proyectos musicales, los cuales había dejado a un lado, por falta de tiempo con el teatro. Además volvió a trabajar en el doblaje de películas, con Home en donde prestó su voz para el personaje de Tip.


-
 -  (Foto: Instagram)

Hace unos días Danna compartió un adelanto de un nuevo proyecto, en dónde dejó ver un libreto y fue esta mañana, cuando el productor del musical confirmo que la actriz se unia a la compañia. Y aunque la semana pasada, el musical habia llegado a su final, fue tal el éxito por el que regresa varias semanas más. Además están por comenzar la gira nacional, a la cual también se unirá Danna Paola, alternando funciones en el papel de Maria.

Al respecto ella publicó en sus redes sociales "Bienvenida a mi vida María" acompañada de esta foto.


Danna Paola dará vida a Maria en Hoy no me puedo levantar
 Danna Paola dará vida a Maria en Hoy no me puedo levantar  (Foto: Instagram)

Estamos ansiosos por verla en este nuevo proyecto y podemos asegurar que será un éxito más en su carrera.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Ella es la talentosa cantante y actriz que dará vida a Mulan
No te pierdas
×