VIDEO: Harrison Ford en el nuevo trailer de Star Wars

Un nuevo y emocionante adelanto de la película más esperada del 2015 comenzó a circular en Youtube este jueves, y es que se ha anunciado, su estreno mundial será en diciembre.
Un nuevo y emocionante adelanto de la película más esperada del 2015 comenzó a circular en Youtube este jueves, y es que se ha anunciado, su estreno mundial será en diciembre.
 Un nuevo y emocionante adelanto de la película más esperada del 2015 comenzó a circular en Youtube este jueves, y es que se ha anunciado, su estreno mundial será en diciembre.  (Foto: YouTube)

Crece la emoción por el estreno del esperado Episodio VII de Star Wars, y es que en el nuevo trailer que el canal de Youtube de la película lanzó este jueves, se anunció que será en diciembre de este 2015 cuando Star Wars Episode VII: The Force Awakens llegue a los cines de todo el mundo. Disney dejó con ganas de más a los fanáticos de la saga con el primer teaser al no mostrar a los protagonistas originales de los episodios cuatro, cinco y seis, Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford, prolongando el suspenso de volver a verlos en acción, después de 38 años de haberse estrenado la primer película de Star Wars en 1977.

Notas relacionadas:

Por lo tanto y, sin duda alguna, lo más emocionante de este nuevo corto es la reaparición de ‘Han Solo’ en escena acompañado de su fiel amigo ‘Chewbacca’, así como la narración de ‘Luke Skywalker’ (Mark Hamill), tal vez el personaje más famoso de la primera trilogía de esta galáctica historia. De esta forma, la preocupación por el accidente que sufrió Harrison Ford el mes pasado a bordo de una avioneta ha quedado en el pasado, y es que verlo en pantalla caracterizado como el ocurrente comerciante que se convirtió en el amor de la ‘princesa Lea’, que también aparecerá en la película, podría ser para muchos el mejor regalo de Navidad este 2015.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×