No sabíamos que estos famosos se llevaban tan bien

Además de tener en común su talento hay personalidades que comparten una linda amistad. Aquí un recuento de aquellas celebs de las que desconocíamos su gran amistad.
Además de tener en común su talento hay personalidades que comparten una linda amistad. Aquí un recuento de aquellas celebs de las que desconocíamos su gran amistad.
 Además de tener en común su talento hay personalidades que comparten una linda amistad. Aquí un recuento de aquellas celebs de las que desconocíamos su gran amistad.  (Foto: Instagram)
Ana y Karla tienen las más divertidas selfies en su Instagram.
 Ana y Karla tienen las más divertidas selfies en su Instagram.  (Foto: Instagram Ana de la Reguera)

Por su interacción en redes sociales y por compartir fotos de momentos juntos, nos hemos enterado que estas personalidades del mundo del espectáculo podrían pasar muchos ratos agradables de no ser por sus ajetreadas agendas.

Ana de la Reguera y Karla Souza tienen la suerte de poner a prueba su talento en el extranjero en series de televisión y más allá de este vínculo en común descubrimos que se llevan de maravilla. Y es que Ana tiene en su cuenta de Instagram los más cómicos momentos junto a Karla, como divertidas bromas y selfies.

“Después de 20 intentos esto fue lo mejor que logramos @karlasouzaofficial y yo. Eso del selfie es un arte…”, escribió Ana al pie de una divertida autofoto de ambas juntas y claro, muy guapas. “Clásico que tú tomas la foto y tu amiga sale bien y tu de la ch*@!#a y mejor no la pones! Pero bueno…” bromeó entonces la actriz.


El hijo de David y Victoria publicó un TBT en el que aparece la guapa de Eva Longoria recargada en su hombro.
 El hijo de David y Victoria publicó un TBT en el que aparece la guapa de Eva Longoria recargada en su hombro.  (Foto: Instagram)

Aunque se sabe que Victoria Beckham y Eva Longoria son amigas desde hace muchos años, no sabíamos que su hijo Brooklyn compartía el mismo gusto que su mamá, y es que hace poco publicó una foto en agradecimiento a la novia de Pepe Bastón por ser uno de sus followers en Twitter. “Hey @BrooklynBeckham!! Finalmente te sigo!”, tuiteó Eva entusiasmada, cosa que él respondió con otra imagen de la actriz recargada en su hombro.


Eiza y Demi Lovato se conocieron gracias a Wilmer Valderrama, novio de la estadounidense.
 Eiza y Demi Lovato se conocieron gracias a Wilmer Valderrama, novio de la estadounidense.  (Foto: Instagram)

Eiza González no pierde su esencia de fan a pesar de ser muy famosa, y es que cuando algo le llama la atención de otra celebrity le gusta reconocerlo. Es el caso de su relación con Demi Lovato, a quien ha elogiado en varias ocasiones. Y todo indica que esos tuits y comentarios llegaron lejos, ya que hace poco compartieron una foto haciendo ejercicio juntas.


En una ocasión Demi Lovato aseguró que Eiza es para ella una gran amiga.
 En una ocasión Demi Lovato aseguró que Eiza es para ella una gran amiga.  (Foto: Instagram ddlovato)

“Ocho minutos de abs, ocho minutos de infierno. Lo único que nos faltó fueron los pants de spandex, pero aún así lo logramos”, escribió Demi Lovato a pie de esta fotografía. Asimismo, en una entrega de premios Eiza le dijo a la cantante: "Estabas verdaderamente preciosa y, dios mío, ¡tienes muchísimo talento! Sigue sonriendo, Demi”.


El futbolista evidenció su amistad con el actor al pedir apoyo a sus fans para Lyle.
 El futbolista evidenció su amistad con el actor al pedir apoyo a sus fans para Lyle.  (Foto: Getty Images)

Hace poco Miguel Layún hizo ver por medio de un webcam con sus seguidores de redes sociales que él y el actor Pablo Lyle tienen un especial bromance, al pedir a sus fans que votaran por su amigo para que una famosa revista lo nombrara uno de ‘los 50 hombres más bellos’ de ‘People en Español’. “Hermano, todo el éxito viejo”, le dijo Layún a Lyle por este medio.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Alanis Morrisette confiesa su lucha contra la depresión posparto.
No te pierdas
×