Los principes de ficción que nos gustarían en la realidad

Te contamos las razones por las que nos encantaría que estos galanes abandonaran su ficción y vivieran con nosotros un final de cuento.
Te contamos las razones por las que nos encantaría que estos galanes abandonaran su ficción y vivieran con nosotros un final de cuento.
 Te contamos las razones por las que nos encantaría que estos galanes abandonaran su ficción y vivieran con nosotros un final de cuento.  (Foto: Getty Images)

Nadie mejor que el guapo para interpretar al príncipe de Snow White, el éxito de Disney que se hizo real en 2012 junto a Lily Collins y Julia Roberts en la película Mirror Mirror.

Podemos decir que Armie pasó de la caricatura a la vida real para enamorarnos y contarnos una nueva versión de la historia de amor con la tierna Snow White, es por eso que nos encantaría que así como dejó el lápiz y papel para convertirse a un galán de carne y hueso, nos encantaría que Hammer fuera un príncipe real.


Orlando Bloom
 Orlando Bloom  (Foto: Getty Images)

Lo hemos visto interpretar a diferentes personajes como a Will Turner en Pirates of the Caribbean o Legolas en The Hobbit. Pero fue con el príncipe Paris en Troy, cuando nos cautivo, junto a Brad Pitt y Eric Bana.

Este personaje histórico superó cualquier expectativa, enamorándonos en cada escena de la película. ¿Y a quién no le gustaría que lo protegiera de cualquier problema?


Richard Madden dando vida al principe de Cinderella
 Richard Madden dando vida al principe de Cinderella  (Foto: Getty Images)

Richard Madden

Fue el último galán de Disney en pasar de la caricatura a la realidad, dando vida al príncipe de Cinderella en 2015.

En está película podemos conocer un poco más de este icónico personaje de cuento, a diferencia de la versión original de 1950 en donde apenas escuchamos su voz en una canción.

¿Y quién no se enamoró de Richard Madden como príncipe junto a Lily James como Cinderella?


Jake Gyllenhaal como un príncipe legendario en Price of Persia
 Jake Gyllenhaal como un príncipe legendario en Price of Persia  (Foto: Getty Images)

Jake Gyllenhaal

Y que opinamos de Jake Gyllenhaal como Dastan, el guapísimo guerrero y príncipe de Persia en el nuevo clásico de Disney.

Siempre será un placer ver a Jake en cualquier papel, pero verlo como príncipe es un must que definitivamente nadie se quería perder. Ahora estamos seguros de que más de una quisiera estar en el lugar de su co-star Gemma Arterton


Breton Thwaites como príncipe Phillip en Malecifent
 Breton Thwaites como príncipe Phillip en Malecifent  (Foto: Especial)

Príncipe Phillip

¿Y a quién no le gustaría despertar de un sueño eterno con un beso de amor verdadero? Hablamos de Phillip, el príncipe de Sleeping Beauty a quien conocimos en caricatura en el clásico de Disney y el año pasado lo vimos en persona, siendo interpretado por Breton Thwaites en Maleficent junto a Angelina Jolie y Elle Fanning. Y la principal razón por la que amaríamos que fuera de verdad, (sin olvidar el beso), es por el simple hecho de demostrar que es capaz de cualquier cosa por amor, como enfrentarse a un gran dragón.


Eric de The Little Mermaid
 Eric de The Little Mermaid  (Foto: Getty Images)

Príncipe Eric

Y si hablamos de príncipes de Disney definitivamente uno de nuestros favoritos es Eric de The Little Mermaid. Pues es el, quien nos demuestra que el amor no conoce fronteras al enamorarse de una sirena. Además de hablar el lenguaje universal que es el amor, al no necesitar palabras y entenderlo todo con una mirada, como fue que se enamoró de Ariel.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×