Girls party! Katie Holmes celebra por adelantado el cumple de Suri

Con una divertida fiesta, en la que predominó el tema girly, la ex de Tom Cruise celebró el cumpleaños número 9 de la pequeña.
Con una divertida fiesta, en la que predominó el tema girly, la ex de Tom Cruise celebró el cumpleaños número 9 de la pequeña.
 Con una divertida fiesta, en la que predominó el tema girly, la ex de Tom Cruise celebró el cumpleaños número 9 de la pequeña.  (Foto: Instagram)

Suri, hija de Tom Cruise y Katie Holmes, cumplirá nueve años el próximo sábado, sin embargo, el festejo ya ha dado inicio.

Este jueves la actriz compartió en su cuenta de Instagram dos imágenes de la divertida fiesta de cumpleaños de su hija. En la primera de ellas vemos a mamá e hija jugando con disfraces muy femeninos. Plumas alrededor del cuello, gafas y anillos de bisutería fueron los accesorios con los que las inseparables Katie y Suri pasaron inolvidables momentos juntas.

En otra imagen vemos varias manos luciendo coloridos anillos de bisutería, lo que nos lleva a suponer que a la celebración también fueron invitadas amigas de Suri.

Notas relacionadas:


Suri Cruise y sus amigas se divirtieron luciendo anillos de bisutería.
 Suri Cruise y sus amigas se divirtieron luciendo anillos de bisutería.  (Foto: Instagram)

En una grabación publicada poco después con el texto "makemagic" se ven burbujas flotando sobre una alberca, quizá también como parte de la celebración de cumple de Suri.

Se desconoce si la pequeña verá a su famoso papá en su cumpleaños, pues recientemente fuentes cercanas al actor aseguraron a TMZ que el actor "no ha visto a su hija menor en casi un año y no ha sido parte de su vida" pues ha estado enfocado en la filmación de la próxima entrega de Misión Imposible 5, en Londres.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×