Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 10 celebridades que han sido atacadas por sus fans

Adam Levine no es el único artista que ha sido atacado por un fan, pues aunque parezca raro, al parecer estos incidentes son de lo más comunes.
mié 15 abril 2015 05:00 PM
Adam Levine no es el único artista que ha sido atacado por un fan, pues aunque parezca raro, al parecer estos incidentes son de lo más comunes.
eva Adam Levine no es el único artista que ha sido atacado por un fan, pues aunque parezca raro, al parecer estos incidentes son de lo más comunes. (Foto: Instagram)

1. Adam Levine

Publicidad

Existen algunas personas que al momento de conocer a su ídolo simplemente no pueden controlarse, por lo que al verlo lo único que pueden hacer es írsele encima, literalmente. El vocalista de Maroon 5, hace algunos días en Anaheim, California, vivió la experiencia en carne propia, pero afortunadamente el incidente no pasó a mayores y lo supo manejar de la mejor manera.

2. Rihanna

Pero, Adama no ha sido el único, pues Rihanna también ha sido una de las famosas en sufrir por un fan, pero no durante un concierto, sino mientras iba caminando por las calles de París. El acontecimiento dio de qué hablar cuando una fan trató de tocarle mientras la celebridad se encontraba rodeada de periodistas, seguidores y guardias de seguridad, por lo que la joven en cuestión accidentalmente la terminó golpeando.

3. Beyoncé

Beyoncé, por su parte, se espantó cuando a mitad de su presentación un alocado fan la jaló fuera del escenario hacia el público, pero al igual que Adam, supo manejar la situación a la perfección.

4. Taylor Swift

Taylor Swift es otra de las cantantes que al momento de ser emboscada por un fan, los guardias de seguridad se vieron un poco lentos al momento de detenerlo, y solo lo lograron detener una vez que había cumplido su cometido.

5. Harry Styles

El miembro de One Direction y ex de Taylor Swift, Harry Styles, fue interrumpido por una devota directioner mientras iba caminando por la calle. Ésta lo chocó y abrazó tan fuerte, que Harry no pudo evitar poner una cara de disgusto y dolor.

6. Katy Perry

Katy Perry es la prueba viviente de que, a pesar de sufrir un incidente, el buen humor se mantiene ante todo, esto durante una presentación en Melbourne, en donde la estrella pop fue golpeada por una paleta, pero haciendo caso omiso bromeó y continuó con el show.

7. Britney Spears

La princesa del pop, Britney Spears, literalmente no tenía idea cuando un fan apareció en el escenario y se le acercó de la manera más eufórica.

8. Nicki Minaj

La curvilínea de Nicki Minaj también experimentó el efecto Minaj cuando un fan demasiado emocionado se le acercó demasiado mientras daba su show, y al igual que con Taylor, sus guardaespaldas se vieron bastante lentos, pero afortunadamente sus bailarines la ayudaron a alejar al intruso.

9. Justin Bieber

Obviamente Justin Bieber no podía faltar en el listado. El astro canadiense fue interceptado por una fan mientras daba un concierto en Dubái, pero a diferencia de los casos anteriores, los guardaespaldas actuaron inmediatamente, quitándole al joven de encima.

10. Miley Cyrus

Al igual que Justin, Miley es otra de las celebrities que siempre son víctima de este tipo de situaciones, y es que a mitad de su show un extraño saltó al escenario y la rodeó con sus brazos, asustándola y haciendo que los guardias de seguridad se pusieran en acción para controlar la vergonzosa situación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad