La hermanastra de Beyoncé es una eterna adolescente

¿Quién es la nueva hermana de Beyoncé? Bianca Lawson, de 36 años, ha interpretado papeles de adolescente desde los 90 y créenos, ella definitivamente tiene el efecto Benjamin Button.
¿Quién es la nueva hermana de Beyoncé? Bianca Lawson, de 36 años, ha interpretado papeles de adolescente desde los 90 y créenos, ella definitivamente tiene el efecto Benjamin Button.
 ¿Quién es la nueva hermana de Beyoncé? Bianca Lawson, de 36 años, ha interpretado papeles de adolescente desde los 90 y créenos, ella definitivamente tiene el efecto Benjamin Button.  (Foto: Getty Images)

Imagínate verte como adolescente por décadas y llegar casi a los 40 luciendo como de 17. Si crees que eso es imposible, entonces debes conocer a Bianca Lawson, la nueva hermanastra de "Queen B".

Pero, ¿cómo es que Solange y Bey pasaron de un dueto a un trío? Fácil, todo es gracias al matrimonio entre su mamá Tina Knowles y el actor Richard Lawson hace unos días.

Richard es papá de Bianca, y aunque su nombre no salte rápidamente a la mente, seguro la has visto en más de (por lo menos) cinco series de televisión diferentes... desde 1993.

Saved by the Bell

Si no eres tan joven, seguro la recordarás en este inolvidable programa, donde interpretaba a la popular y nada amigable "Megan Jones". En ese entonces en verdad era una adolescente, pues tan sólo tenía 14 años.


A los 14 años, Bianca debutó en "Saved by the Bell".
 A los 14 años, Bianca debutó en "Saved by the Bell".  (Foto: NBC)

Sister, Sister

¿Te acuerdas de esta popular serie de Nickelodeon? Pues aquí también apareció Bianca en 1996. "Rhonda Cloney" era una compañera de escuela de las gemelas Tia y Tamera Mowry.


Cuando aún era adolescente, también apareció en la famosa serie Sister, Sister.
 Cuando aún era adolescente, también apareció en la famosa serie Sister, Sister.  (Foto: Nickelodeon)

Buffy, The Vampire Slayer

Buffy murió incontables veces en la serie... bueno tal vez sólo unas dos o tres. Sin embargo, como cuenta la leyenda, cada que una cazadora muere, otra toma su lugar. ¿Quién fue la nueva elegida? Así es, la adolescente de 16 años "Kendra". Su personaje sólo apareció unos cuantos capítulos antes de ser asesinado. En 1998, Bianca tenía 19 años.


A los 19 años, la hermanastra de Beyoncé apareció en Buffy, como una cazavampiros.
 A los 19 años, la hermanastra de Beyoncé apareció en Buffy, como una cazavampiros.  (Foto: WB)

Dawson's Creek

¿Te suena Dawson's Creek? Sí, ese programa que lanzó al estrellato a Katie Holmes y James Van Der Beek también contó con la breve participación de Bianca entre 1999 y 2000. Su papel de "Nikki Green" presentaba a una estudiante (adolescente) que entraba al mismo festival de cine que Dawson.


Bianca apareció junto a Katie Holmes y James Van Der Beek en algunos episodios.
 Bianca apareció junto a Katie Holmes y James Van Der Beek en algunos episodios.  (Foto: Warner Bros.)

Save the Last Dance

En películas también la hemos visto. Ésta, de 2001, es la más memorable, y en ella interpretaba a "Nikki", la ex novia de Sean Patrick Thomas y compañera de escuela de Julia Stiles.


En el cine, interpretó a Nikki.
 En el cine, interpretó a Nikki.  (Foto: Paramount Pictures)

The Vampire Diaries

De los early 2000 saltamos al final de la primera década del siglo XXI. En 2009 y hasta 2011, Bianca apareció en "The Vampire Diaries" como "Emily Bennett", quien era parte de una familia de brujas. Y aunque nunca se reveló su edad exacta, el personaje debe tener entre 17 y 19 años en la historia. En 2011, la actriz cumplió 32 años.


En esta serie, Bianca interpretó a una bruja adolescente.
 En esta serie, Bianca interpretó a una bruja adolescente.  (Foto: The CW)

American Horror Story

Seguro viste la primera temporada de esta serie de terror, pero de lo que seguramente ni cuenta te diste es de la aparición de Bianca como el personaje de "Abby", una de las mean girls que molestaban a Taissa Farmiga en la prepa. Sí, en la prepa.


En la popular serie de terror, interpreta a una estudiante de preparatoria
 En la popular serie de terror, interpreta a una estudiante de preparatoria  (Foto: FOX)

Pretty Little Liars

Un personaje que vimos morir (a la edad de 18 años) fue "Maya St. Germain". Bianca fue un papel recurrente de 2010 a 2012 y, aunque definitivamente le creímos su historia de teenager, lo cierto es que la actriz nos engañó a todos a la edad de 33 años.


En Pretty Little Liars el papel de Bianca tiene 18 años.
 En Pretty Little Liars el papel de Bianca tiene 18 años.  (Foto: ABC Family)

Teen Wolf

Sin embargo, en la tercera temporada de esta serie de lobos (2012), le dieron un papel más de acuerdo a su edad. Aunque claramente la profesora "Morell" no representaba a una mujer de más de 30, por lo menos en esta ocasión ya no apareció como una estudiante más en la trama.


Su último papel representó a una persona mayor, pero definitivamente no a alguien de su edad.
 Su último papel representó a una persona mayor, pero definitivamente no a alguien de su edad.  (Foto: MTV)

Notas relacionadas:

¿Quién es el actor con el que se casó la mamá de Beyoncé?

Las "mommagers" del showbiz: mamás y managers famosas

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Beyoncé contrata a un actriz transgénero para Ivy Park
No te pierdas
×