Aseguran que Sofía Vergara será demandada por su ex

Supuestamente Nick Loeb descubrió que su ex prometida quiere deshacerse de los embriones congelados que crearon juntos cuando eran pareja.
Supuestamente Nick Loeb descubrió que su ex prometida quiere deshacerse de los embriones congelados que crearon juntos cuando eran pareja.
 Supuestamente Nick Loeb descubrió que su ex prometida quiere deshacerse de los embriones congelados que crearon juntos cuando eran pareja.  (Foto: Getty Images)

De acuerdo con el portal ’TMZ’, el ex prometido de Sofía Vergara, Nick Loeb con quien rompió su compromiso hace casi un año ha interpuesto una demanda a la actriz colombiana para evitar que ella se deshaga de dos embriones congelados, fruto de un tratamiento ‘in vitro’ al que ambos se sometieron cuando eran pareja, en caso de que decidieran tener hijos. La información asegura que Sofía y Nick firmaron un acuerdo de paternidad por inseminación artificial en el 2013, y sobre esto Nick reclama no haberse puesto de acuerdo con la actriz para deshacerse de los embriones en ningún momento.

Relacionadas


Sofía Vergara y su prometido acudieron juntos al after party de Vanity Fair por la entrega del Oscar.
 Sofía Vergara y su prometido acudieron juntos al after party de Vanity Fair por la entrega del Oscar.  (Foto: Getty Images)

Se dice que la demanda fue puesta el año pasado pero que ahora el empresario la ha retomado, no obstante, ni Nick Loeb ni Sofía, que ahora está comprometida con el actor Joe Manganiello han hecho declaración alguna al respecto. Recientemente la hermana de la carismática actriz, Sandra Vergara dijo estar molesta de que todo el tiempo le pregunten por su famosa hermana. "No, no somos como Telma y Louise… Quiero decir, ella es 16 años mayor que yo. Pero bueno, sí, estamos unidas. Más o menos. Su madre es como mi madre, me crió desde que era un bebé, pero en realidad Sofía es mi prima", declaró Sandra de manera cortante al programa Access Hollywood Live.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×