Las bebés de famosos que debes seguir en Instagram

Erin Díaz Ponce, Ioni James Conran y Elena Camil son tres primogénitas de celebridades que debes seguir en Twitter. Te encantarán con su belleza, estilo y aventuras.
 Erin Díaz Ponce, Ioni James Conran y Elena Camil son tres primogénitas de celebridades que debes seguir en Twitter. Te encantarán con su belleza, estilo y aventuras.  (Foto: Instagram)
Erin es una chica que, como sus papás, tiene un gran estilo.
 Erin es una chica que, como sus papás, tiene un gran estilo.  (Foto: erindiazponce)

1.- Erin Díaz Ponce

¿Por qué debes seguirla?

Esta adorable pequeña de dos años de edad es la primogénita de los guapos Aarón Díaz y Lola Ponce. Su belleza y su encanto son innegables. Debes seguirla porque en su cuenta podrás encontrar divertidas imágenes de su día a día.


En su perfil encontramos las mejores fotos de sus momentos en familia, aqui la vemos celebrando su cumpleaños numero 2.
 En su perfil encontramos las mejores fotos de sus momentos en familia, aqui la vemos celebrando su cumpleaños numero 2.  (Foto: Instagram/erindiazponce)

Las mejores fotos de sus cumpleaños, sus divertidas tardes en la playa con papá y mamá, sus primeras andanzas en la vida junto a su hermana Regina y su gran estilo son algunas de las claves que han conquistado a sus más de 21 mil seguidores.


La pequeña Erin sigue el divertido ritmo de vida de sus famosos papás.
 La pequeña Erin sigue el divertido ritmo de vida de sus famosos papás.  (Foto: Instagram/erindiazponce)

2.- Ioni James Conran

¿Por qué debes seguirla?


Esta es la primera imagen publicada en su perfil, así se presentó al mundo la hija de la modelo.
 Esta es la primera imagen publicada en su perfil, así se presentó al mundo la hija de la modelo.  (Foto: Instagram/ioniconran)

Quizá solo Ioni James Conran pueda presumir de tener más de 20 mil seguidores en la red sociales con tan solo tres días de vida.


Su primera foto para Instagram.
 Su primera foto para Instagram.  (Foto: Instagram)

Ioni es hija de la conocida modelo Coco Rocha y su esposo James Conran y ha sido un fenómeno en redes sociales luego de que su famosa mamá creara su perfil en Instagram minutos antes de su nacimiento: "Es el momento de hacer mi entrada triunfal" indica el primer post en el que vemos a Coco a punto de iniciar la labor de parto.

Pocas horas después teniamos las primeras imágenes de la bebé, quien ya dominaba varias poses: "A pocas horas de haber nacido ya soy una maestra de las emociones. Aquí les presento solo 4 de mi repertorio: "dudar", "aburrido" "sospechoso" e "intrigado", indicaba el post junto a una adorable imagen de la bebé haciendo gestos.

A partir de ese momento hemos sido testigos de sus primeros días y muy probablemente de toda su vida.

3.- Elena Camil Balvanera

¿Por qué debes seguirla?


Elena ha heredado el gusto por la motos de su papá Jaime Camil.
 Elena ha heredado el gusto por la motos de su papá Jaime Camil.  (Foto: Instagram)

Ella es una chica "todo terreno" y por ello debes darle follow en Instagram. Allí podrás encontrar desde encantadoras fotos en las que luce como una verdadera princesa, hasta sus primeras aventuras sobre una motocicleta, pasión que al parecer ha heredado de su intrépido papá.

Aunque es muy femenina, Elena también es arriesgada y divertida, para problarlo basta verla montada en las zapatillas de mamá o coquetear con un pequeño que conoció en la Playa de Ipanema. Aquí tenemos a una it girl en potencia.


Ella es una niña todo terreno, ha heredado el gusto por la motos de su papá.
 Ella es una niña todo terreno, ha heredado el gusto por la motos de su papá.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Drake detuvo un concierto para evitar el acoso sexual hacia sus fans
No te pierdas
×