David y Harper Beckham en un tierno ‘ice cream date’

Juntos, en Los Ángeles, papá e hija pasaron un momento muy agradable al compartir un postre sentados en el piso.
 Juntos, en Los Ángeles, papá e hija pasaron un momento muy agradable al compartir un postre sentados en el piso.  (Foto: Grosby Group)
David y Harper pasan muchos momentos de calidad juntos.
 David y Harper pasan muchos momentos de calidad juntos.  (Foto: Grosby Group)

Cuando se trata de ser cómplice de los antojos de sus hijos, David Beckham es el papá más consentidor, pues se nota que cumple hasta los más deliciosos antojos de la pequeña Harper, de tres años.

Y es que fue en Los Ángeles donde padre e hija fueron captados disfrutando de un delicioso postre. Ahí, en el Sunset Plaza y sentados en el piso, David dio de comer a la menor de la familia un delicioso batido de acai en la boca.

En momentos, el famoso ex futbolista bromeaba con la pequeña, quien se mostraba impaciente por seguir probando el delicioso sabor del postre frío, mientras David lo alejaba de la pequeña.

Para su "cita", la pequeña Harper demostró todo el estilo que ha heredado de su madre, llevando una t-shirt rosa, shorts de mezclilla deslavados y unas sandalias moradas, ideales para el clima de la ciudad. Por su parte, el esposo de Victoria Beckham decidió llevar un hoodie azul y pants de ejercicio grises, que complemento con una gorra tipo beanie y unos tennis para correr.

Se sabe que David es un papá súper consentidor con Harper, pues hace unos meses, a pesar de la lluvia y el frío de Londres, el astro de 39 años salió a pasear con la pequeña, quien pasó un gran momento en su scooter rosa, mientras él la miraba con mucho amor.


David por momentos jugaba con Harper, quien ansiosa quería probar el postre.
 David por momentos jugaba con Harper, quien ansiosa quería probar el postre.  (Foto: Grosby Group)

Sin embargo, sus otros hijos no tienen por qué ponerse celosos, e incluso estamos seguros que Brooklyn, su hijo mayor, no quisiera que lo acompañara a ciertos lugares. Hace poco, David contó en un programa de televisión cuando fue a la primera cita romántica de su hijo, momento que el adolescente de 16 años seguramente no disfrutó del todo.

Notas relacionadas:

Perfect daddy: David Beckham se desvive de amor por su hija Harper

David Beckham festeja el Día de las Madres con una fotografía

La tierna felicitación de David Beckham para su hijo Brooklyn

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las curiosidades que te harán amar (aún más) la película "COCO"
No te pierdas
×