¿Por qué Jaden Smith usa ropa de mujer?

Aunque muchos podrían pensar otra cosa, el hijo de Will Smith lleva ropa de mujer pues esto es lo que usan algunos de sus ídolos como Kanye West.
 Aunque muchos podrían pensar otra cosa, el hijo de Will Smith lleva ropa de mujer pues esto es lo que usan algunos de sus ídolos como Kanye West.  (Foto: Getty Images)

Jaden Smith, el hijo de 16 años del actor Will y Jada Smith ha causado gran controversia en redes sociales al aparecer en público vestido con ropa de mujer. Sin embargo, a diferencia de lo que muchas personas podrían pensar, una fuente asegura que esto no tiene nada que ver con su sexualidad, sino con sus gustos en la "alta moda".

Y así lo dice la persona allejada a la familia al sitio Hollywood Life: "Jaden es muy experimental y siempre ha sido un fashionista de corazón".

Al parecer, el hermano de Willow, quien también se caracteriza por llevar lo último en tendencias, gusta de andar con faldas y ropa holgada que simula vestidos, pues así lo hacen sus ídolos de la música y la moda.

"A él le gusta llevar faldas y vestidos para hombre pues es una tendencia muy fuerte últimamente en el mundo de la ‘alta moda'. Kanye West ha usado faldas anteriormente y muchas marcas de high end como Givenchy presentan todo tipo propuestas para chicos arriesgados que creen que pueden lucir una falda increíble", comenta la fuente al sitio.


El hijo de Will Smith pasea por las calles con ropa de mujer, a la cual le da su propio estilo, pero no por ello deja de llamar la atención.
 El hijo de Will Smith pasea por las calles con ropa de mujer, a la cual le da su propio estilo, pero no por ello deja de llamar la atención.  (Foto: Instagram)

Y es que si de algo no queda duda, es que Jaden es un chico arriesgado a la hora de vestir, pues este tipo de prendas las complementa con tennis deportivos, skinny jeans y playeras holgadas, lo que le da un estilo muy característico.

Incluso, hace burla de su forma de vestir y lo toma con mucho humor: "Ese momento cuando estás usando un vestido sin pantalones y giras demasiado", publicó en una ocasión Jaden en sus redes sociales.

Pero, ¿qué opinan sus famosos papás sobre su estilo tan personal? Según la misma persona, ellos están de acuerdo con las decisiones que toma su hijo y las respetan completamente. "Están tan acostumbrados al respecto que ni siquiera les molesta. De hecho, les agradan sus decisiones y piensan que se ve muy cool".

¿Estará Jaden a punto de empezar una tendencia global?

Notas relacionadas:

Sin prejuicios, Jaden Smith se viste con ropa de mujer

Es el turno de Jaden Smith; protagoniza polémica foto con Kylie Jenner

9 respuestas que dieron Willow y Jaden Smith que nos dejaron en shock

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los pequeños gigantes de Hollywood no tienen complejos
No te pierdas
×