Sofía Vergara desearía no tener bubis ‘extra size’

Aunque existen rumores de que en algún momento recurrió al bisturí, la actriz asegura que sus atributos son naturales, y hasta preferiría tener implantes.
Aunque existen rumores de que en algún momento recurrió al bisturí, la actriz asegura que sus atributos son naturales, y hasta preferiría tener implantes.
 Aunque existen rumores de que en algún momento recurrió al bisturí, la actriz asegura que sus atributos son naturales, y hasta preferiría tener implantes.  (Foto: Vanity Fair)

Lo que para unas mujeres podría ser su más grande fantasía, para Sofía Vergara es literalmente una pesadilla. Y es que la actriz de "Modern Family" revela a Vanity Fair USA que sus atributos le han causado muchos problemas a lo largo de su vida.

Sí, a diferencia de lo que lleguen a especular los medios, las bubis de la prometida de Joe Manganiello son reales. Sin embargo, este es un tema que no la tiene muy satisfecha.

"Mis bubis son enormes. Toda mi vida ha sido una pesadilla comprar brasieres", dice Sofía a la publicación, en la que también revela que en un punto llego a comprar este tipo de prendas en tiendas especializadas para strippers: "Cuando me mudé a Los Ángeles encontré lugares como Frederick's of Hollywood, donde hacen brasieres para strippers".


La prometida de Joe Manganiello también asegura que le es difícil encontrar vestidos que le queden a la perfección.
 La prometida de Joe Manganiello también asegura que le es difícil encontrar vestidos que le queden a la perfección.  (Foto: Getty Images)

De hecho, la pasa tan mal con el tamaño de sus bubis que incluso preferiría tener implantes. Obviamente, más pequeños. "Cuando me acuesto boca abajo se van completamente hacia abajo y no es placentero", dice la actriz de 42 años.

Y aunque las luce espectacularmente en la portada de la revista con un vestido rojo sin hombros, también asegura que encontrar ropa que le quede a su figura no es una tarea fácil: "Algunas veces leo en la prensa comentarios como ‘Sofía está usando el mismo tipo de vestido otra vez', y me encantaría responderles: ‘¿Qué ch&%·$ quieres que me ponga? Obviamente existe una razón por la que estoy usando eso'".

Ahora sólo nos preguntamos si su prometido odia tanto los atributos de Sofía como ella... seguro que no.

Notas relacionadas:

Sofía Vergara y Manganiello, una de las 10 parejas del año

Sofía Vergara podría estar embarazada

El historial amoroso de Sofía Vergara

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×