Sin prejuicios, Jaden Smith se viste con ropa de mujer

El hijo de Will Smith ahora incursiona en el mundo de la vestimenta femenina, por lo que hace frente a las críticas hilarantemente.
El hijo de Will Smith ahora incursiona en el mundo de la vestimenta femenina, por lo que hace frente a las críticas hilarantemente.
 El hijo de Will Smith ahora incursiona en el mundo de la vestimenta femenina, por lo que hace frente a las críticas hilarantemente.  (Foto: Instagram)

Cuando de Willow o Jaden Smith se trata, la extravagancia y excentricidad brotan al por mayor, desde educarse en casa, hasta tener la creencia de que leer sus propios libros es la mejor educación que puedan tener en la vida, pero es ahora que el hijo de Will Smith lleva su mentalidad a otra faceta.

Con la finalidad de romper con los estigmas sobre la ropa femenina y cómo podrían lucir en un hombre, Jaden decidió combinar su look con prendas específicas que usan únicamente las mujeres para crear una nueva tendencia de moda masculina.

Días atrás compartió en su Instagram una fotografía en la que aparece con un vestido a rayas blanco y negro, al cual combinó con sneakers y pantalón negro, pero esto no fue lo único, pues también decidió añadirle a su streetstyle una falda, misma que mostró al salir a la calle, pero en esta ocasión sin jeans.


Hace algunos días Jaden fue visto con falda, pero sin pantalones debajo, lo cual hizo que éste se burlara en sus redes sociales sobre su nuevo outfit.
 Hace algunos días Jaden fue visto con falda, pero sin pantalones debajo, lo cual hizo que éste se burlara en sus redes sociales sobre su nuevo outfit.  (Foto: Getty Images)

La noticia sobre este nuevo estilo que está adoptando Jaden causó conmoción en las redes sociales, pues además de presumir sus nuevas adquisiciones, se burló de los tapujos que las personas tienen cuando se trata de lucir "femenino": "Fui a TopShop a comprar alguna ropa para mujer".

Notas relacionadas:

Pero el usarla con o sin pantalones no es lo que más le preocupa al hijo de Will Smith, pues con esta incursión a la ropa femenina el adolescente sufrió cierto inconveniente mientras iba por la calle: "Ese momento cuando estás usando un vestido sin pantalones y giras demasiado", ¿será Jaden marcará el inicio de un nuevo statement en la ropa masculina?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×