Angelique Boyer y Sebastián Rulli viven su amor bajo el mar

La pareja una vez más emprende viaje a los paraísos mexicanos en donde a través de buceo y exploración, comparten lo enamorados que están.
La pareja una vez más emprende viaje a los paraísos mexicanos en donde a través de buceo y exploración, comparten lo enamorados que están.
 La pareja una vez más emprende viaje a los paraísos mexicanos en donde a través de buceo y exploración, comparten lo enamorados que están.  (Foto: Instagram)

En el break que tanto Sebastián como Angelique se están tomando tras su gira por distintas partes de la república con la puesta en escena Los Hombres son de Marte y Las Mujeres son de Venus, han elegido a Palancar, Cozumel como su principal destino para disfrutar de su amor.


Ambos disfrutaron de su contacto con la naturaleza y sus seres vivientes.
 Ambos disfrutaron de su contacto con la naturaleza y sus seres vivientes.  (Foto: Instagram)

Las puestas de sol y la playa han sido la combinación perfecta para reiterar sus sentimientos, ya que la actriz ha demostrado que su amor por Sebastián va más allá que todo, incluso en entrevista declaró que le gustaría aprender a cocinar los platillos favoritos de su novio, descartando la posibilidad de boda por el momento, pero no por ello deja de compartir mágicos viajes en los recónditos lugares de México.

Ante esto, el actor publicó varios videos en su Instagram en los que se muestra cómo es que tanto él como Angelique disfrutan de su amor hasta debajo del mar, pues en las partes en que ella aparecía, la describía como una sirena debido a sus habilidades al bucear, por lo que una vez que lograban ver de cerca a un pez o animal en específico, Angie aplaudía el logro que su novio captó hasta el último momento.


Pero Angelique no era la única habilidosa, pues incluso Sebastián logró grabar a su "yo marino", y además acarició a las tortugas.
 Pero Angelique no era la única habilidosa, pues incluso Sebastián logró grabar a su "yo marino", y además acarició a las tortugas.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Durante su travesía por el mar azul, ambos descubrieron los bellos paisajes submarinos de Palancar, sitio que les permitió convivir con los animales marinos, y además de añadir a su lista esta experiencia, también cumplir un sueño: el estar juntos, pues esto fue lo que escribió la artista en su Twitter: "Cumpliendo sueños... Como verte sonreír tanto...", sin dejar de lado los constantes corazones y caritas felices en sus diversos posts.


Por su parte Angelique no pudo evitar ponerse romántica en el ocaso y escribir el nombre de su amado sobre la arena mojada.
 Por su parte Angelique no pudo evitar ponerse romántica en el ocaso y escribir el nombre de su amado sobre la arena mojada.  (Foto: Twitter)

Asimismo la actriz compartió compartió una fotografía en dicha red social en la que aparece escrito en la arena "Te amo", seguido del nombre de Sebastián, generando múltiples comentarios de sus fans, quienes no dejaron de colmar a la pareja de bendiciones y por qué no, una que otra fan mostrando la envidia que le tiene a Angelique por tener un novio tan guapo y amoroso.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×