Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma comparte su tristeza tras ser testigo de la muerte de un venado

La actriz mexicana publicó en su cuenta de Instagram un video del momento en que se detuvo en el campo luego de observar cómo atropellaban a un venado.
vie 10 abril 2015 04:10 PM
La actriz mexicana publicó en su cuenta de Instagram un video del momento en que se detuvo en el campo luego de observar cómo atropellaban a un venado.
Salma Hayek La actriz mexicana publicó en su cuenta de Instagram un video del momento en que se detuvo en el campo luego de observar cómo atropellaban a un venado. (Foto: Instagram salmahayek)

No tiene mucho que la actriz mexicana de 48 años de edad inauguró su red social y desde entonces, ha compartido su día a día por este medio. Ayer no fue la excepción pero esta vez fue una desagradable experiencia lo que la llevó a publicar en su Instagram un nuevo video.

Publicidad

“Iba conduciendo en el campo cuando me di cuenta que alguien había atropellado a este hermoso y pobre venado y luego huyó. Por favor, cuando manejen en el campo, háganlo con cuidado, ellos cruzan en cualquier momento”, dice Salma con tono de lamento en el video en el que aparece acariciando al animal sin vida a la orilla de la carretera.

Relacionadas

Es probable que Salma estuviera acompañada de alguien más en su ida al campo, luego de que alguien más la grabara expresando su preocupación por los animales y dando un mensaje de conciencia al manejar cerca del campo. El video también indica que la veracruzana pidió ayuda para poner al venado en un contenedor para ser quitado del camino, evitando otro accidente. Asimismo, a pie de la fotografía, la actriz aclaró que el chaleco que llevaba puesto para cubrirse del frío era imitación de ‘fur’, con el fin de evitar cualquier crítica que contradijera su actuar tras la muerte irresponsable del animal.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad