Reese Whiterspoon se disfraza de Justin Bieber para nueva película

En su nueva cinta “Hot Pursuit”, en la que aparece junto a Sofía Vergara, la actriz personifica al cantante canadiense para esconder su identidad.
En su nueva cinta “Hot Pursuit”, en la que aparece junto a Sofía Vergara, la actriz personifica al cantante canadiense para esconder su identidad.
 En su nueva cinta “Hot Pursuit”, en la que aparece junto a Sofía Vergara, la actriz personifica al cantante canadiense para esconder su identidad.  (Foto: Youtube)

Podrá haber ganado un premio Oscar en el 2005 por "Walk the line", pero eso no le impide a Reese Witherspoon divertirse en su nueva película "Hot Pursuit", en donde comparte créditos con Sofía Vergara, al disfrazarse de un hombre muy parecido a Justin Bieber.


Reese y Sofía hacen un perfecto dueto para arrancar carcajadas en "Hot Pursuit".
 Reese y Sofía hacen un perfecto dueto para arrancar carcajadas en "Hot Pursuit".  (Foto: Youtube)

"Pareces José Bieber", le dice Sofía al verla, mientras es inspeccionada por policías que las buscan.

Notas relacionadas:

Con su conocido acento y sus hilarantes bromas, junto con la gran actuación de Reese, la prometida de Joe Manganiello saca carcajadas al personificar a una exuberante y extrovertida latina con cuestionables gustos por la moda.


La actriz se disfraza de Justin Bieber para evitar ser reconocida por quienes las persiguen a ella y a Sofía.
 La actriz se disfraza de Justin Bieber para evitar ser reconocida por quienes las persiguen a ella y a Sofía.  (Foto: Youtube)

Las dos famosas celebridades hacen un perfecto dueto en esta nueva comedia que se estrenará el 8 de mayo en Estados Unidos, en el que Reese interpreta a una mujer policía de texas que trata de proteger a Sofía, la viuda de un narcotraficante a la que quieren asesinar.


En "Hot pursuit", las dos celebs hacen de esta comedia un mut see del año.
 En "Hot pursuit", las dos celebs hacen de esta comedia un mut see del año.  (Foto: Youtube)

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×