Suri Cruise, ¿se molesta con Katie Holmes durante su día en Disneyland?

La actriz y su hija, de ocho años, dedicaron uno de sus días para visitar el lugar más feliz de la Tierra en California y disfrutar de los juegos, aunque parece que para Suri no todo fue sonrisas.
 La actriz y su hija, de ocho años, dedicaron uno de sus días para visitar el lugar más feliz de la Tierra en California y disfrutar de los juegos, aunque parece que para Suri no todo fue sonrisas.  (Foto: Grosby Group)

Si una cosa es evidente en la relación madre e hija de Katie Holmes y Suri Cruise, es que la actriz de Hollywood se porta de lo más consentidora con su hija, satisfaciendo casi todos sus deseos; y esta semana decidió regalarle un día de magia y diversión en Disney California Adventure, específicamente en el parque de Anaheim, California. Al parecer todo iba bien pues fueron vistas subirse a varios juegos mecánicos y Suri sonreíacomo nunca. Lo mismo que Katie, que aunque sólo se subió a las atracciones para niños del parque de diversiones, entre ellas el Thunder Mountain y el Sky School de Goofy, parecía feliz de pasar un agradable día con su hija, fruto de su matrimonio con Tom Cruise.


No todo fue mal humor para Suri en Disney, y es que en esta imagen se ve muy feliz con su papá a bordo de un roller coaster.
 No todo fue mal humor para Suri en Disney, y es que en esta imagen se ve muy feliz con su papá a bordo de un roller coaster.  (Foto: Grosby Group)

Notas relacionadas:

Una vez que decidieron tomar un descanso de los juegos, Katie y Suri fueron a comprar postres y un refresco que tomaron mientras caminaban por el parque. Fue después de eso que un paparazzo captó a Suri haciendo uno de sus ya conocidos gestos de molestia, y es que aunque se desconoce por qué, sabemos que suele ponerse en plan de berrinche cuando tiene alguna riña con su consentidora mamá.


Durante su estancia en el parque de aventuras, Katie compró a su hija souvenirs de la tienda Disney.
 Durante su estancia en el parque de aventuras, Katie compró a su hija souvenirs de la tienda Disney.  (Foto: Grosby Group)

El mal humor de Suri parace que no duró mucho y siguieron disfrutando de su día. Durante su estancia, Suri llevó un primaveral maquillaje de unicornio en la cara. Por su parte, Katie visitó muy casual y cómoda pues usó unos jeans y una playera que complementó con una chamarra con estampado de camuflaje militar.


Suri Cruise eligió un maquillaje de unicornio para pasar su día en Disney.
 Suri Cruise eligió un maquillaje de unicornio para pasar su día en Disney.  (Foto: Grosby Group)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Qué pasará con Gal Gadot y Wonder Woman 2?
No te pierdas
×