Martín Fuentes feliz en Miami con las mujeres de su vida

El esposo de Jacky Bracamontes presumió lo bien que se la está pasando en compañía de su familia durante su viaje por Florida.
 El esposo de Jacky Bracamontes presumió lo bien que se la está pasando en compañía de su familia durante su viaje por Florida.  (Foto: Instagram)

Desde juegos de basquetbol hasta paseos en yate, la feliz familia ha disfrutado de su estancia en dicha ciudad, por lo que ahora Martín publicó una imagen en la que aparece acompañado de Jacky, Mini Jacky y la pequeña Carolina durante su paseo por el zoológico: "Zoologikeando con mis mujeres!!! @jackybrv #JF #CF #MiamiZoo".

En la foto tanto él como Jacky se ven felices, sin mencionar que su primogénita luce espléndidamente tierna con sus coletas y lentes de sol rosas, mientras que la bebé de nueve meses se muestra muy despierta y curiosa por tocar lo que está a su alrededor, como el volante del carro en el que paseaban.


Hace unas semanas la familia Fuentes Bracamontes viajaron a Disneyland con motivo del segundo aniversario de Mini Jacky.
 Hace unas semanas la familia Fuentes Bracamontes viajaron a Disneyland con motivo del segundo aniversario de Mini Jacky.  (Foto: Instagram)

Esta es la primer fotografía que tanto Martín como Jacky comparten en familia a través de sus redes sociales desde que llegaron a Miami, pues anteriormente publicaron lo bien que la estaban pasando en alta mar acompañados por sus amigos, Alessandra Rojo de la Vega y Emmanuel Grey.

Notas relacionadas:

A pesar de los rumores sobre un supuesto engaño, tanto Jacky como Martín se muestran más fuertes que nunca, pues luego del escándalo, la conductora publicó en su Twitter: "Mi familia y yo juntos. contra todo y contra todos…", por lo que desde entonces la familia Fuentes- Bracamontes continúan con su rutina diaria, lo cual incluye viajes y celebraciones especiales, como el cumpleaños de Mini Jacky en Disneyland y su pequeña escapada a Miami con motivo de Semana Santa.


Tras el escándalo por supuesta infidelidad, los comentarios en sus publicaciones han sido positivos y llenos de bendiciones.
 Tras el escándalo por supuesta infidelidad, los comentarios en sus publicaciones han sido positivos y llenos de bendiciones.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Le diste double tap a las fotos más likeadas en Instagram?
No te pierdas
×