Revelan video de Kanye West cantando con su fallecida madre

Últimamente ha circulado por las redes un clip en el que aparece Kanye y su madre Donda; esto antes de que el rapero se convirtiera en una celebridad y esposo de Kim Kardashian.
Últimamente ha circulado por las redes un clip en el que aparece Kanye y su madre Donda; esto antes de que el rapero se convirtiera en una celebridad y esposo de Kim Kardashian.
 Últimamente ha circulado por las redes un clip en el que aparece Kanye y su madre Donda; esto antes de que el rapero se convirtiera en una celebridad y esposo de Kim Kardashian.  (Foto: Getty Images)

El video en el que aparece el marido de Kim Kardashian -actual portada de la revista Quién®- antes de saltar al estrellato ha sido revelado a través de YouTube, en donde aparece un Kanye muy borroso con su fallecida madre Donda -quien solía ser profesora de inglés- años atrás, específicamente en el 2008, como parte de un especial de MTV.

En dicha grabación aparecen sentados en el comedor, en donde comienzan a "rapear" la canción "Hey Mama". Tras unas pausas y mientras Donda alienta a Kanye, éste tímidamente empieza a cantar y, posteriormente, ambos se unen en un baile.


Kanye Donda en la firma de su libro libro de Raising Kanye (Educando a Kanye).
 Kanye Donda en la firma de su libro libro de Raising Kanye (Educando a Kanye).  (Foto: Getty Images)

Es sabido que desde los inicios de su carrera, West atribuyó su inspiración a su mamá, pues la canción que le dedicó a su hija North, fue escrita como si Donda estuviera hablando con su nieta, cosa que conmovió a muchas personas, entre ellas Kim Kardashian.

Notas relacionadas:

Aunque el rapero es conocido por nunca sonreír, en el clip se muestra un Kanye completamente distinto: sonriente, lo cual demuestra lo diferente que solía ser cuando estaba junto a su madre, pues a su muerte el artista habló sobre el gran impacto que le causó el perderla, llegando a considerar incluso el suicidio.

Donda West falleció en 2007 luego de realizarse una reducción de senos y liposucción, pues ni ella ni su cirujano tenían conocimiento de que sufría de la enfermedad de la arteria coronaria, lo que provocó que al día siguiente de su operación cosmética, sufriera un paro cardiaco.

Si quieres adquirir este número en su versión digital da clic en cualquiera de estos links:

Desde nuestro canal de la revista digital, da clic aquí.

Para sistema iOS da clic aquí.

Para sistema Android da clic aquí.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×