Este modelo argentino luce prácticamente igual que George Clooney

Él es Guillermo Zapata, el modelo argentino que bien podría pasar como hermano gemelo del actor de Hollywood.
Él es Guillermo Zapata, el modelo argentino que bien podría pasar como hermano gemelo del actor de Hollywood.
 Él es Guillermo Zapata, el modelo argentino que bien podría pasar como hermano gemelo del actor de Hollywood.  (Foto: Instagram)

Guillermo Zapata es un guapo modelo, actor y empresario... que podría pasar por el gemelo del también artista George Clooney, o al menos por su versión latina.

El argentino, que desde 1992 reside en Los Ángeles, comparte en su cuenta de Instagram sus fotos modelando o en su rutina del día a día, en las que el parecido con el esposo de Amal Alamuddin es bastante notorio.


Se parezcan mucho o no, no podemos negar que Guillermo Zapata es también muy guapo, como George Clooney.
 Se parezcan mucho o no, no podemos negar que Guillermo Zapata es también muy guapo, como George Clooney.  (Foto: Getty Images e Instagram)

La historia fue revelada por la revista People, que además asegura que Guillermo es aún más hot que George. ¿Será?

Pero, este George Clooney latino no ha estado exento del showbiz de Hollywood, pues es dueño del restaurante Sur en California, junto con Lisa Vanderpump, la famosa socialité del programa The Real Housewives of Beverly Hills, y su esposo Ken Todd.


El modelo y actor argentino luce hasta el mismo hairstyle y el color de pelo de George.
 El modelo y actor argentino luce hasta el mismo hairstyle y el color de pelo de George.  (Foto: Getty Images e Instagram)

Al igual que el famoso protagonista de "Ocean's Eleven", Guillermo está casado, pero tiene dos hijas con su esposa Nathalie Pouille.

¿Qué opinas? ¿Se parece o no, y quién es más guapo? Lo que si tenemos que admitir es que, tenga un gran parecido o no con Clooney, Guillermo puede presumir de tener una atractiva belleza.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×