El sexy PDA que presume Jessica Simpson con su esposo en redes sociales

A la cantante le encanta mostrar lo enamorada que está de su esposo Eric Johnson, con sensuales fotografías en las que además de besarse apasionadamente, se tocan de la manera más provocativa.
A la cantante le encanta mostrar lo enamorada que está de su esposo Eric Johnson, con sensuales fotografías en las que además de besarse apasionadamente, se tocan de la manera más provocativa.
 A la cantante le encanta mostrar lo enamorada que está de su esposo Eric Johnson, con sensuales fotografías en las que además de besarse apasionadamente, se tocan de la manera más provocativa.  (Foto: Instagram)

Tal vez pueden estar ocupados con dos niños, pero Jessica Simpson y su esposo saben cómo darse su tiempo para demostrarse lo locos que están el uno del otro, pues como es sabido, la pareja se conoce por ser demasiado "demostrativa" en cuanto a amor se refiere.


Hace algunos meses, como parte de San Valentín, Jessica compartió unas fotografías en las que aparece muy sensual con su esposo.
 Hace algunos meses, como parte de San Valentín, Jessica compartió unas fotografías en las que aparece muy sensual con su esposo.  (Foto: Instagram)

Es a través de Instagram en el que tanto Jessica como Eric Johnson se muestran muy cariñosos, e incluso dejando ver que no tienen nada que pedirle a Mr. Grey y Anastasia Steele, pues a su romántico beso, lo acompañaron con un abrazo que se extiende hasta debajo del booty de Jess, quien aparece con un mini short de mezclilla y diadema con orejas de conejo, con motivo de las celebraciones de Pascua.


Jessica y Eric se casaron a mediados del año pasado, y tienen dos hijos.
 Jessica y Eric se casaron a mediados del año pasado, y tienen dos hijos.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Además de la hot picture de ella y su esposo, la cantante compartió el himno religioso "I Surrender All", el cual está acompañado de una fotografía en la que aparecen besándose, pero esta vez, yendo acorde con el único post religioso que ha publicado la artista.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×