Edith González, enamorada del glamour y estilo de París

Como parte de sus vacaciones de Semana Santa, la actriz viajó con su familia a la ciudad de la luz, donde visitó icónicos lugares como la torre Eiffel y el museo Louvre.
 Como parte de sus vacaciones de Semana Santa, la actriz viajó con su familia a la ciudad de la luz, donde visitó icónicos lugares como la torre Eiffel y el museo Louvre.  (Foto: Twitter)

La avenida de Les Champs Élysées, la torre Eiffel -que recientemente cumplió 160 años-, el Louvre y la Fundación Louis Vuitton, fueron algunos de los lugares que Edith González visitó durante su estadía en la ciudad del amor, en donde compartió varias fotografías que relataron su viaje.


La guapa actriz visitó la Fundación Louis Vuitton, la cual fue inaugurada el 20 de octubre del año pasado.
 La guapa actriz visitó la Fundación Louis Vuitton, la cual fue inaugurada el 20 de octubre del año pasado.  (Foto: Twitter)

"Recuerdo de París en la Fundación Louis Vuitton", escribió la protagonista de "Las Bravo", quien al parecer quedó fascinada con este espectacular edificio que está ubicado en el parque del Bois de Bologne al oeste de París, y que acoge la colección de arte contemporáneo del presidente de la marca, Bernard Arnault, que aconsejado por la ex directora del Museo de Arte Moderno de París, Suzanne Pagé, muestra las distintas piezas que ha adquirido desde 2006.


Constanza también apareció muy divertida al buscar los huevos de Pascua.
 Constanza también apareció muy divertida al buscar los huevos de Pascua.  (Foto: Twitter)

Notas relacionadas:

Pero el lujo y la moda no fueron la única parte de esta pequeña escapada a Francia, pues Edith dejó ver que su hija Constanza también tuvo su dosis de diversión al buscar los huevos de Pascua junto con otros niños, además de captarla justo en el momento en que iba caminando por una de las avenidas parisinas principales: Les Champs Élysées.


"La pequeña en Francia", así fue como Edith describió a su hija cuando iban caminando por Les Champs Élysées.
 "La pequeña en Francia", así fue como Edith describió a su hija cuando iban caminando por Les Champs Élysées.  (Foto: Twitter)

En casi todas las fotografías que la actriz compartió en Twitter, siempre concluía sus pies de foto con un corazón, e incluso escribió una frase en francés, para mostrar lo enamorada que está de dicha ciudad, de la cual regresó hace apenas un par de días.


Edith se mostró más enamorada que nunca de la Ciudad de la luz.
 Edith se mostró más enamorada que nunca de la Ciudad de la luz.  (Foto: Twitter)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Quién decoraba mejor La Casa Blanca?
No te pierdas
×