Sam Worthen: otro sensual maestro que también es modelo

El italiano Pietro Boselli no es el único en alternar su carrera como profesor con la de modelo, pues este maestro de Nueva York ha desfilado para grandes marcas.
 El italiano Pietro Boselli no es el único en alternar su carrera como profesor con la de modelo, pues este maestro de Nueva York ha desfilado para grandes marcas.  (Foto: Instagram)

Al parecer, el guapo maestro Pietro Boselli, un italiano que da clases en Inglaterra y recientemente sorprendió al saberse que alterna su carrera de profesor, con la de ser modelo, ya tiene competencia.

Graduado de una de las mejores universidades de Estados Unidos, Sam Worthen siempre soñó con ser maestro y esta fue la profesión que eligió al terminar su carrera y mudarse a Nueva York para enseñar inglés a niños de secundaria.


El profesor de inglés ha desfilado para marcas como DKNY, Diesel y Alexander McQueen, sin descuidar su primera carrera.
 El profesor de inglés ha desfilado para marcas como DKNY, Diesel y Alexander McQueen, sin descuidar su primera carrera.  (Foto: Instagram)

No contaba con que, unos meses después, un extraño lo abordaría en el metro para darle su tarjeta de presentación e invitarlo a ser modelo. Sam, que nunca había modelado, al principio se mostró escéptico, pero unas semanas después ya era representado por la agencia Red NYC.

Notas relacionadas:

Su historia fue revelada por la revista People, pero al parecer sus pequeños alumnos no ha descubierto su otro trabajo, pues él modela bajo el apellido de su mamá.

Ahora, ha incursionado en el mundo del high fashion al desfilar para famosas marcas como Diesel, Alexander McQueen y DKNY, aunque eso no le ha impedido seguir enseñando, y cuenta que agencia coordina sus pasarelas con su horario de clases.


Todo un sexy maestro que enseña inglés a niños de secundaria.
 Todo un sexy maestro que enseña inglés a niños de secundaria.  (Foto: Instagram)

¿Quién no hubiera soñado con un maestro como él o Pietro Boselli? Seguro el ir a clases hubiera resultado un poco más divertido...

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Drake detuvo un concierto para evitar el acoso sexual hacia sus fans
No te pierdas
×