Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué carrera estudiaron estos famosos?

Antes de llegar a Hollywood, estas celebs pasaron por la universidad y aunque hoy en día no se dediquen a lo que estudiaron, no podrás creer de las carreras que se graduaron.
mar 07 abril 2015 07:00 AM
Antes de llegar a Hollywood, estas celebs pasaron por la universidad y aunque hoy en día no se dediquen a lo que estudiaron, no podrás creer de las carreras que se graduaron.
universidad Antes de llegar a Hollywood, estas celebs pasaron por la universidad y aunque hoy en día no se dediquen a lo que estudiaron, no podrás creer de las carreras que se graduaron. (Foto: Getty Images)

Emma Watson

La actriz que dio vida a Hermione Granger en el éxito de Harry Potter, estudió en la Universidad de Brown de Rhode Island y fue el año pasado cuando se graduó como licenciada en Literatura Inglesa.

Publicidad

Brad Pitt

Comenzó sus estudios de periodismo en la Universidad de Missouri en Columbia pero cambio su enfoque a la publicidad.

Años más tarde, se mudó a Los Ángeles para continuar con sus estudios de publicidad y diseño gráfico.

Natalie Portman

Que mejor manera de interpretar al Black Swan, que conociendo y estudiando la mente del personaje. Antes de ser actriz, en 2003 Natalie Portman estudió psicología en Harvard y al termino de su licenciatura continuo sus estudios en diferentes postgrados.

-
-


Salma Hayek

Comenzó sus estudios en Estados Unidos pero al poco tiempo volvió a México para estudiar la carrera de relaciones internacionales en la Universidad Iberoamericana. Aunque no terminó la carrera por seguir su sueño de ser actriz.

Ashton Kutcher

Egresado de la Universidad de Iowa, Estados Unidos. Ashton estudió ingeniería bioquímica, con el fin de poder encontrar la cura para un problema cerebral que presenta su hermano gemelo.

Eva Longoria

Amante de la medicina, Eva estudió kinesiología en la Universidad de Texas, ciencia que estudia el sistema neuromuscular, además del movimiento y comportamiento del cuerpo humano.

Al termino de su licenciatura, continuó con una maestría especializada en la materia.

-
-


Reese Witherspoon

Enfocada en las artes, Reese estudió literatura en la Universidad de Stantford, la cual al parecer le dio las tablas para enfocarse en lo que hoy es su gran carrera de actuación.

Michael Douglas

Comenzó en la reconocida Universidad de Yale y continuó en la Universidad de California en Santa Barbara. Michael Douglas se graduó con el titulo de abogado, aunque años más tarde se mudara a Hollywood en donde se olvidaría de las leyes y comenzaría su carrera como acto.

Renée Zellweger

Al igual que Reese Witherspoon, desde un inicio, Renée se enfocó en las artes estudiando la carrera de literatura en la Universidad de Texas.

Más tarde la literatura paso de estar en los libros a ser su día a día, consolidándose como una gran actriz.

-
-


Penélope Cruz

Comenzó sus estudios artísticos en el ballet del Conservatorio Nacional de España y después de casi 10 años en la danza, llegó la oportunidad de audicionar para lo que sería su primer papel frente a las cámaras. Por lo que dejó a un lado sus zapatillas de ballet, para dar lugar a una carrera internacional.

Chris Martin

Enamorado de la música, Chris Martin, vocalista de Coldplay, estudió música clásica en la Universidad de Londres. Años más tarde formo su propia banda y continuó con su gran pasión, la música.

Jodie Foster

Graduada con honores como licenciada en literatura de la Universidad de Yale, Jodie Foster llevó las obras literarias del papel a la vida real, dando vida a grandes personajes y consolidando una gran carrera.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad