Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Melissa Barrera dirá adiós a &#39Hoy no me puedo levantar&#39

La actriz y cantante de 24 años tiene sentimientos encontrados, pues este fin de semana termina la exitosa temporada del musical que rinde homenaje a las canciones de Mecano.
mar 07 abril 2015 03:00 PM
La actriz y cantante de 24 años tiene sentimientos encontrados, pues este fin de semana termina la exitosa temporada del musical que rinde homenaje a las canciones de Mecano.
Melissa Barrera La actriz y cantante de 24 años tiene sentimientos encontrados, pues este fin de semana termina la exitosa temporada del musical que rinde homenaje a las canciones de Mecano. (Foto: Photo AMC)

Melissa Barrera emprendió uno de los proyectos más importantes de su carrera durante el último año, se trata del musical "Hoy no me puedo levantar", que este fin de semana llega a su fin en la Ciudad de México.

Con sentimientos encontrados, la actriz y cantante expresa para Quién® su emoción por interpretar el papel protagónico de María, aunque se aproxima a decirle adiós: "¡Estoy súper triste! Nunca había hecho una temporada tan larga, estuvimos más de un año en cartelera y hay veces que sí quieres que se acabe, pero ahorita que va a pasar, todos estamos muy tristes... aunque sigue la gira, pero ya no es lo mismo".

Publicidad

Melissa tendrá poco tiempo para extrañar al personaje, ya que tiene diversos proyectos en puerta: "Vamos a cerrar con broche de oro y todas las funciones de esta semana van a estar súper bonitas, y luego ya me voy a quedar concentrada en el programa de baile de TV Azteca y en una película que voy a comenzar a filmar, se llama ‘El Hotel' y es de Carlos Marcovich".

Melissa con Alan Estrada en una de las escenas del exitoso musical.
Melissa con Alan Estrada en una de las escenas del exitoso musical.


Estos proyectos le han dado poco tiempo de descanso a la estrella de 24 años, pues después de la telenovela "Siempre Tuya Acapulco" no ha parado de trabajar, aunque asegura que esto no le molesta: "Prefiero mil veces estar trabajando a estar de vacaciones. Me gusta el ritmo de vida que tengo de levantarme temprano y hacer mil cosas en el día, sin tener tiempo casi ni para comer ni dormir... me siento más útil cuando estoy en ese ritmo de vida, así que me siento feliz".

¿Quién es Melissa fuera de los escenarios? "Soy una persona normal a la que le gusta mucho trabajar, soy muy intensa, soy muy perfeccionista, pero también soy muy tranquila... cero fiestera, mis años de fiesta ya los pasé y cuando tengo tiempo libre me gusta estar tranquila en mi casa viendo alguna serie o alguna película, comiendo papitas".

"En esos planes está mi novio Paco, aunque pobrecito, porque él siempre quiere hacer muchas cosas y cuando yo tengo tiempo libre, todo lo que quiero hacer es estar tirada en mi casa, en el sillón, pero él se acopla", agrega Melissa sobre su novio desde hace tres años y medio, el también cantante Paco Zazueta.

Paco Zazueta, el apoyo incondicional en la vida de Melissa.
Paco Zazueta, el apoyo incondicional en la vida de Melissa.


Disciplinada y apasionada en todos los aspectos de su vida, Melissa Barrera se queda con el aprendizaje que cada función que el musical le dejó durante el último año, además de dejarse enamorar por las canciones de Mecano: "¡Me encantan! Tengo que confesar que antes realmente no las conocía y ahora estoy enamoradísima de las canciones. Cuando canto en escena y pienso que me queda tan poquito tiempo para seguirlas cantando, me pongo súper triste".

¿Cuál es su canción favorita del musical? "Diría que ‘El 7 de septiembre' es mi canción favorita, es súper bonita y viene en un momento de la historia que es muy triste para mi personaje... es icónica, es un tema hermoso y va en mi momento favorito de la obra".

Melissa se integró al musical cuando se encontraba en grabaciones de la telenovela Siempre Tuya Acapulco en 2014.
Melissa se integró al musical cuando se encontraba en grabaciones de la telenovela Siempre Tuya Acapulco en 2014.


Después de finalizar las funciones de este fin de emana del musical, el programa "Baila si Puedes" es el regreso de la joven a la televisión, pues su reto comienza el 27 de abril y así se refiere a él: "Todos le tenemos mucha fe, mucho amor y creemos que va a ser un programa súper bonito, que a la gente le va a gustar mucho, porque no es un programa de baile convencional, éste va todos los días y tenemos mucho menos tiempo para preparar más coreografías. El cansancio, el esfuerzo y el reto es mayor, estamos dejando todo".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad