Luis Miguel, listo para presentarse por primera vez en feria de Texcoco

El cantante formará parte este mes del espectáculo musical del evento, con artistas como Alejandro Fernández y David Bisbal.
El cantante formará parte este mes del espectáculo musical del evento, con artistas como Alejandro Fernández y David Bisbal.
 El cantante formará parte este mes del espectáculo musical del evento, con artistas como Alejandro Fernández y David Bisbal.  (Foto: PhotoAMC)

El Palenque de Texcoco verá este abril por primera vez el "Sol", pues será la primera ocasión que Luis Miguel se presente como parte del espectáculo musical del evento.

El famoso artista estará el 9, 10 y 11 de abril, según informó el el presidente del Patronato de la Feria Internacional del Caballo Texcoco, Jorge Luis Cortés. Otros artistas que ofrecerán conciertos serán Julión Álvarez, Los Ángeles Azules, Alejandro Fernández y Pepe Aguilar.

Notas relacionadas:

Con famosas canciones como "Ahora te puedes marchar" y "Será que no me amas", el show de la ex pareja de Aracely Arámbula seguro se convertirá en todo un hit para quienes acudan al tradicional evento.


El cantante será uno de los artistas que cierre el tradicional palenque.
 El cantante será uno de los artistas que cierre el tradicional palenque.  (Foto: PhotoAMC)

El evento inició el 13 marzo y finalizará el 12 de mayo, por lo que el cantante será uno de los artistas que cierre la feria. También estarán presentes las agrupaciones Caifanes y Camila, así como el cantante español David Bisbal.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×