Jennifer, Orlando, Gwyneth y más en el cumple de Robert Downey Jr

El cumpleaños número 50 del actor de “Iron Man” reunió a la élite de Hollywood en una celebración en Santa Mónica.
El cumpleaños número 50 del actor de “Iron Man” reunió a la élite de Hollywood en una celebración en Santa Mónica.
 El cumpleaños número 50 del actor de “Iron Man” reunió a la élite de Hollywood en una celebración en Santa Mónica.  (Foto: Grosby Group)

Un actor tan grande como Robert Downey Jr no podia pasar por alto su cumpleaños número 50, por lo que, junto a sus famosos amigos, organizó una fiesta en Barker Hangar, en Santa Mónica.


Jennifer Aniston fue una de las exclusivas invitadas a la fiesta y llegó acompañada de su prometido Justin Theroux.
 Jennifer Aniston fue una de las exclusivas invitadas a la fiesta y llegó acompañada de su prometido Justin Theroux.  (Foto: Grosby Group)

La lista de invitados no pudo ser más exclusiva, pues Katie Holmes, Orlando Bloom, Jeremy Renner, Dustin Hoffman y Edward Norton fueron algunos de los invitados, y muchos de ellos fueron captados entrando a la fiesta con regalos.


Gwyneth Paltrow, su compañera en la película "Iron Man", fue vista llegando con Brad Falchuk, su supuesta nueva relación.
 Gwyneth Paltrow, su compañera en la película "Iron Man", fue vista llegando con Brad Falchuk, su supuesta nueva relación.  (Foto: Grosby Group)

Quienes llegaron en pareja fueron Jennifer Aniston con su prometido Justin Theroux, Gwen Stefani con su esposo Gavin Rossdale y la actriz Gwyneth Paltrow, quien hizo una especial aparición con Brad Falchuk, creador de la serie "Glee", con quien supuestamente tiene una relación.

En la fiesta hubo música jazz, cocteles y hors d'oeuvres, de acuerdo con la revista People, y el ambiente, aunque estuvo lleno de grandes celebridades, fue de lo más amigable y relajado.


Katie Holmes se vistió muy sexy para la ocasión, pues no son muchas las veces que la vemos lucir shorts para un evento.
 Katie Holmes se vistió muy sexy para la ocasión, pues no son muchas las veces que la vemos lucir shorts para un evento.  (Foto: Grosby Group)

El cumpleañero se la pasó muy bien acompañado por su esposa Susan, quien está embarazada de su hijo Exton, y lució unos espectaculares sneakers Givenchy de 2 mil dólares. Las grandes muestras de cariño por parte de sus amigos no se hicieron esperar, pues el actor Orlando Bloom le plantó un gran beso al saludarlo y otros como Katie Holmes lucieron felices de poderlo acompañar en su fiesta.

"Querida madre naturaleza, gracias por 50 años de amorosa tolerancia", publicó el actor de "Iron Man" a manera de agradecimiento por su cumpleaños, en Twitter.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Gael García y Diego Luna difunden plan de donación
No te pierdas
×