Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Fan "ataca" a Adam Levine en pleno concierto

Hace unos días fue él quien golpeó a una seguidora con su micrófono. Sin embargo, en esta ocasión el vocalista de Maroon 5 se convirtió en la “víctima” al ser interceptado por una fanática.
mar 07 abril 2015 12:40 PM
Hace unos días fue él quien golpeó a una seguidora con su micrófono. Sin embargo, en esta ocasión el vocalista de Maroon 5 se convirtió en la “víctima” al ser interceptado por una fanática.
Adam Levine Hace unos días fue él quien golpeó a una seguidora con su micrófono. Sin embargo, en esta ocasión el vocalista de Maroon 5 se convirtió en la “víctima” al ser interceptado por una fanática. (Foto: Instagram)

Fue en Anaheim, California, donde Adam Levine tuvo una cucharada de su propia medicina. Pues durante el concierto que ofreció en esa ciudad, el vocalista de Maroon 5 fue "atacado" por una seguidora.

Publicidad

Adam se encontraba solo en el escenario mientras cantaba uno de sus temas cuando, a sus espaldas, una fanática salió inesperadamente de entre el público y se fue directo contra el esposo de Behati Prinsloo, incluso despegando por un segundo los pies del piso.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzo de la joven para darle un beso, su misión no pudo ser completada satisfactoriamente. Y es que el cantante de 36 años rápidamente alejó su rostro de ella en cuanto se percató de sus intenciones, tratando de calmarla.

Y aunque en ningún momento se portó grosero con su seguidora, pues después de alejarla de su rostro la abrazó por un momento, su equipo de seguridad la bajó del escenario casi de inmediato, dejando que Adam siguiera con el show, no sin antes despedirse del cantante.

Notas relacionadas:

VIDEO: Adam Levine le pega a una fan con el micrófono en concierto

Throwback: así se veía Adam Levine a los 17 años

Las imágenes que prueban por qué Adam Levine es el más sexy

Ante el incidente, el público no hizo más que gritar de emoción, para después seguir coreando las canciones de la agrupación, aunque Adam si tuvo algo que decir: "Eso fue aterrador... tengo algo en mi oreja, es una uña", dijo a las miles de personas en el lugar.

Hace unos días, el cantante golpeó fuertemente en la cabeza a una admiradora con su micrófono, mientras ofrecía un concierto en Toronto. ¿El motivo? Tal parece que el cantante se enojó con los problemas de audio que presentaba el recinto, por lo que enojado lanzó el obeto al aire, lastimando a la chica.

"No dejaba de disculparse", dijo Stephanie Green, "Yo le decía te amo, estoy feliz, estoy bien. Él me abrazó, me agarró la cara, tomó mis manos. Nunca pensé en un millón de años que esto me pasaría a mí".

Bien dicen que todo lo que se hace se regresa, ¿no es así, Adam?

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad