FOTOS: Milan Piqué muestra sus dotes para el futbol en una "cascarita"

El primogénito de Shakira y Gerard Piqué fue captado jugando futbol con quien parece ser su abuela Montserrat Bernabéu, este fin de semana.
El primogénito de Shakira y Gerard Piqué fue captado jugando futbol con quien parece ser su abuela Montserrat Bernabéu, este fin de semana.
 El primogénito de Shakira y Gerard Piqué fue captado jugando futbol con quien parece ser su abuela Montserrat Bernabéu, este fin de semana.  (Foto: The Grosby Group)

No hay duda de que Milan, hijo de Shakira y Gerard Piqué, ha heredado las facciones y los rasgos físicos de su mamá, sin embargo, de su papá también ha sacado algo, y eso es el gusto por el futbol. Apenas tiene dos años de edad y el primogénito de la pareja ya demuestra que el balón es su aliado. Este fin de semana de Pascua, Milan fue visto con quien parece ser su abuela paterna, Montserrat Bernabéu, jugando una "cascarita" en el campo. Las imágenes prueban que este deporte no es nada indiferente para el pequeño, quien patea el balón a su emocionada abuela, que no duda en inculcarle esta pasión tal como ocurrió con su hijo.


Quizá en unos años veamos a Milan en las canchas de los estadios más importantes del mundo, tal como lo hace su papá con el  F. C. Barcelona.
 Quizá en unos años veamos a Milan en las canchas de los estadios más importantes del mundo, tal como lo hace su papá con el F. C. Barcelona.  (Foto: The Grosby Group)

Es adorable la foto en la que Milan se sostiene del balón luciendo muy ad hoc para la ocasión con un conjunto deportivo en colores negro y blanco. Quizá en algunos años veamos a Milan llenar estadios de futbol tal como lo hace su papá o auditorios como lo hace su mamá. Vaya que el talento está allí.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×