FOTO: Le robaron el novio a Lola Ponce en Pascua

La argentina publicó en Instagram una imagen de su pareja Aarón Díaz sosteniendo tiernamente a su hija Regina en brazos, mientras disfrutaban del calor de Miami.
La argentina publicó en Instagram una imagen de su pareja Aarón Díaz sosteniendo tiernamente a su hija Regina en brazos, mientras disfrutaban del calor de Miami.
 La argentina publicó en Instagram una imagen de su pareja Aarón Díaz sosteniendo tiernamente a su hija Regina en brazos, mientras disfrutaban del calor de Miami.  (Foto: Instagram Lola Ponce)

Todo indica que Aarón Díaz y Lola Ponce no pasan un fin de semana sin visitar el mar de Miami, y es que ya es costumbre que compartan en Instagram los más envidiables ratos a la orilla del mar en compañía de sus hijas Erin, de dos años, y la pequeña Regina, de siete meses de edad.

Claro que estos días de calurosas pascuas no fueron la excepción, y es que la modelo y ahora blogger Lola Ponce contó a sus seguidores de esta red social que otra belleza femenina le había robado a su novio por unos minutos, compartiendo una fotografía del actor mexicano cargando a Regina en brazos, quien lucía un traje de baño, así como los más tiernos lentes de sol y un sombrerito de playa.


Así posó Lola Ponce junto a su hija Erin hace unos días, también bajo el sol de Miami.
 Así posó Lola Ponce junto a su hija Erin hace unos días, también bajo el sol de Miami.  (Foto: Instagram Lola Ponce)

Notas relacionadas:

“¡Ahh no, me robaron a mi novio! Te creo, con ese estilo ¡cualquiera! #ForeverInLove”, escribió Lola Ponce al pie de la fotografía en la que la sexytud de Aarón Díaz y la ternura de la pequeña Regina hicieron un evidente contraste, dejando claro que además de presumir el estilo de vida que llevan con sus hijitas, no pueden evitar la oportunidad de exhibir su perfecta condición física.

Y es que además de la imagen padre e hija, previamente Lola publicó dos videos en los que aparece con Aarón jugando a refrescarse en el mar con los que mostraron en cámara lenta sus cuerpos en traje de baño, así como la forma en que el actor sacudía el agua de su pelo, muy al estilo Baywatch, evidenciando la buena química que hay entre él y su novia, y que sin duda el factor que mejor los une como pareja es su sensual forma de ser.

“Felices pascuas, millón de besos bellezas”, añadió Lola a pie de uno de los videos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×