Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dermatólogo de celebs, Fredric Brandt, es encontrado muerto en su casa

El informe de la policía de Miami informó que el doctor fue hallado sin vida la mañana del domingo, todo indica que fue suicidio.
lun 06 abril 2015 05:00 PM
El informe de la policía de Miami informó que el doctor fue hallado sin vida la mañana del domingo, todo indica que fue suicidio.
Fredric Brandt El informe de la policía de Miami informó que el doctor fue hallado sin vida la mañana del domingo, todo indica que fue suicidio. (Foto: Getty Images)

Tal vez su nombre no te sea tan familiar, pero Fredric Brandt fue pionero en el uso del bótox y atendió a varias celebridades de Hollywood, incluida Madonna. El doctor Brandt de 65 años, quien durante su carrera escribió varios libros, tuvo su propio programa de radio con invitadas como Gwyneth Paltrow y Kelly Ripa, y lanzó su línea de productos Dr. Brandt Skin Care, fue encontrado sin vida en su casa de Miami este domingo 5 de abril. Aunque una autopsia ya está programada, la causa de la muerte parece ser clara pues la vocera de la policía de Miami, Frederica Burden, informó que “agentes encontraron el cadáver de Brandt en su casa en el área de Coconut Grove en Miami cerca de las 9:15 a.m. del domingo, luego que una persona amiga del doctor los contactó. Burden dijo que Brandt al parecer se ahorcó y que no se sospecha que haya sido un crimen”, informa la agencia de noticias AP. Por su parte, la publicista del médico, Jacquie Tractenberg, contó que por años sufrió de depresión y que recientemente estuvo molesto por una mala representación de su persona en la serie de Netflix “Unbreakable Kimmy Schmidt”, por parte del actor Martin Short, aunque asegura que “no se suicidó por ese programa en particular”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad