VIDEO: Beyoncé comparte un pedazo de su nueva canción, dedicada a Jay-Z

El nuevo tema de la cantante podrá escucharse exclusivamente en Tidal, el nuevo sitio musical de su esposo, aunque antes publicó un preview para deleite de sus fans.
 El nuevo tema de la cantante podrá escucharse exclusivamente en Tidal, el nuevo sitio musical de su esposo, aunque antes publicó un preview para deleite de sus fans.  (Foto: Instagram)

Beyoncé asombra tanto con su talento como por la gran producción de sus canciones en cada lanzamiento, por lo que hasta un preview de un nuevo tema emociona hasta a quienes no son sus seguidores.

En su séptimo aniversario de matrimonio, la cantante compartió un video en Instagram, con un estilo "casero", en el que aparece tocando el piano y cantando "Die with you", aunque en Youtube ya puede verse una versión más extensa.

Notas relacionadas:

"Cause, darling, I wake up just to sleep with you, I open my eyes so I could see with you", canta la ex Destiny's Child, que de acuerdo con la revista People está dedicado a su esposo por su aniversario de boda.

La madre de Blue Ivy seguro también está aprovechando que Jay-Z acaba de lanzar Tidal, un nuevo sitio para descargar música, en el que se podrán escuchar sus nuevos temas, así como los de otros grandes artistas como Madonna, Daft Punk y Rihanna. Este nuevo tema podrá escucharse de forma exclusica en la página mencionada.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Brooklyn Beckham y Chloë Moretz desatan rumores de su posible compromiso
No te pierdas
×