Taylor Swift festeja a su mejor amiga

La cantante de Blank Space sabe que la amistad es lo más importante, por lo que viajó a Nashville para festejar a su mejor amiga desde la preparatoria, Abigail Anderson.
 La cantante de Blank Space sabe que la amistad es lo más importante, por lo que viajó a Nashville para festejar a su mejor amiga desde la preparatoria, Abigail Anderson.  (Foto: Instagram / Taylor Swift)

Abigail Anderson no es ninguna desconocida para los fanáticos de Taylor Swift, pues es bien sabido que ella ha sido su amiga desde 2005, e incluso que fue su "date" la noche de los Grammy de este año (definitivamente de haber andado con Calvin Harris en ese entonces, Abigail hubiera salido de la ecuación).

Así que, para festejar el 25 aniversario de la pelirroja, Taylor viajó a Nashville, Tennessee, donde no estuvo sola, pues además estuvo acompañada de la top model Lily Aldridge y la cantante del grupo Paramore, Haley Williams, quienes también son amigas de Abigail.


Además, celebró en compañía de sus amigos.
 Además, celebró en compañía de sus amigos.  (Foto: Instagram / Taylor Swift)

Con varias instantáneas, fue como Taylor compartió el cumpleaños de su bff con sus millones de seguidores.

Notas relacionadas:

Fotografía confirma el romance de Taylor Swift y Calvin Harris

Taylor Swift “enloquece” frente a Justin Timberlake

Ayer y ahora: Calvin Harris, el nuevo novio de Taylor Swift

La cantante, en un vestido de encaje de dos piezas, se divierte con los props del photoboot, el cual está adornado con tiras brillantes en blanco y rosa, así como globos en colores blanco y rojo.


Este es el "Nashville Squad" de Taylor.
 Este es el "Nashville Squad" de Taylor.  (Foto: Instagram / Taylor Swift)

"Desde 2005", se puede leer en la foto donde aparece la pareja de mejores amigas, mientras que en otra donde sale acompañada de Lily, Haley, así como los hermanos de la top model, Taylor asegura que se trata de su "Nashville squad".


Haley Williams, de Paramore, también se hizo presente en la fiesta.
 Haley Williams, de Paramore, también se hizo presente en la fiesta.  (Foto: Instagram / Taylor Swift)

Además de la fiesta, la supuesta nueva novia de Calvin Harris tuvo la oportunidad de divertirse como nunca en domingo de pascua, pues fue en su casa donde pasó el día acompañada de sus hermanos, mientras hicieron un "egg hunting" como si fueran niños otra vez.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Alejandro González Iñárritu recibe un adelantado y sorpresivo Oscar
No te pierdas
×