Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Salma Hayek muestra cómo esconder huevos de pascua

A través de sus redes sociales, la actriz mexicana da tips a sus seguidores para divertirse en el “egg hunting” de este domingo.
dom 05 abril 2015 01:00 PM
A través de sus redes sociales, la actriz mexicana da tips a sus seguidores para divertirse en el “egg hunting” de este domingo.
salma A través de sus redes sociales, la actriz mexicana da tips a sus seguidores para divertirse en el “egg hunting” de este domingo. (Foto: Instagram)

Desde que abrió su cuenta de Instagram hace apenas unas semanas, Salma Hayek se ha convertido en una experta de esta red social.

Publicidad

A través de sus fotos podemos dar un vistazo en la vida de la esposa de François-Henri Pinault. Así que desde selfies, pasteles y las piezas de ropa más exclusivas que posee, es lo que se puede encontrar en su cuenta.

Sin embargo, en este domingo de pascua, la protagonista de "Frida" enseña a sus mamás seguidoras un tip para esconder los famosos huevos de pascua en el jardín.

Con una canasta llena de huevos de chocolate, un look muy veraniego (sombrero, lentes de sol y falda de mezclilla) y escondiendo los deliciosos dulces en una buganvilia, Salma aconseja: "Un tip, cuando estén escondiendo sus huevos de pascua, asegúrense que los perros no los encuentren. El chocolate puede ser letal (para ellos)."

Así que, para pasar un domingo de pascua divertido, es importante seguir los consejos de la actriz, quien definitivamente tiene mucha experiencia en el tema gracias a su hija Valentina Paloma, de 7 años.

Notas relacionadas:

Salma Hayek abre Instagram y Twitter: publica su primera selfie

VIDEO: Salma Hayek presume a sus más grandes amores

Salma Hayek confiesa que odia hacer deporte

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad