Los 4 destinos turísticos mexicanos favoritos de las celebs

Desde George Clooney hasta Cara Delevingne, estas son los famosos que disfrutan de los bellos y paradisiacos lugares de México.
Desde George Clooney hasta Cara Delevingne, estas son los famosos que disfrutan de los bellos y paradisiacos lugares de México.
 Desde George Clooney hasta Cara Delevingne, estas son los famosos que disfrutan de los bellos y paradisiacos lugares de México.  (Foto: Twitter)
-
 -

Una de las cualidades de Mèxico es que posee un clima del cual toda celebridad parece estar enamorada, sin mencionar de las incomparables vistas naturales y por supuesto, la buena comida.

1. Los Cabos


-
 -

Sin duda este es uno de los principales destinos mexicanos favoritos de personalidades como George Clooney, Cindy Crawford, Cameron Diaz, Lady Gaga, Adam Levine y últimamente Patrick Schwarzenegger, quien recientemente fue visto disfrutando de su spring break lejos de su novia, Miley Cyrus.


Hace algún tiempo, Michelle Rodriguez y Cara Delevingne se vieron de lo más románticas en Los Cabos.
 Hace algún tiempo, Michelle Rodriguez y Cara Delevingne se vieron de lo más románticas en Los Cabos.  (Foto: Clasos)

Snorkeling, tour de kayak, paseo en el desierto de Razors, buceo, buena comida, sol, mar y arena, además de estar un poco alejado de los paparazzi, algo que toda celebridad siempre agradece,es un poco de lo que los famosos gozan aquí.


Kaley Cuoco también fue otra de las celebrities que quedó enamorada de las playas de Puerto Vallarta,  Jalisco.
 Kaley Cuoco también fue otra de las celebrities que quedó enamorada de las playas de Puerto Vallarta, Jalisco.  (Foto: Instagram)

2. Cancún


Eiza González y DJ Cotrona disfrutaron de Cancún y su contacto con la naturaleza.
 Eiza González y DJ Cotrona disfrutaron de Cancún y su contacto con la naturaleza.  (Foto: Instagram)
El hot boyfriend de Eiza presumió como nunca su súper atlético cuerpo en su visita a México.
 El hot boyfriend de Eiza presumió como nunca su súper atlético cuerpo en su visita a México.  (Foto: Instagram)

En este bello paraíso las celebs no solo tienen la oportunidad de aprovechar el agua cristalina y la blanca arena, sino también de conocer lugares como Cozumel, Playa del Carmen y Tulúm, cuyas ruinas y actividades dejan a cualquiera encantado, incluso a la madre de Kim Kardashian, quien recientemente visitó dichas playas con Melanie Griffith y su hija Dakota Johnson.


Dakota Johnson fue vista hace algunos días disfrutando de las playas mexicanas en Cancún.
 Dakota Johnson fue vista hace algunos días disfrutando de las playas mexicanas en Cancún.  (Foto: Grosby Group)

Pero Kris no es la única enamorada de Cancún, también Cara Delevingne, Michelle Rodriguez, Kate Upton, Shakira y Gerard Piqué.

3. Puerto Vallarta


Hace apenas unos días Gwyneth Paltrow y Chris Martin fueron vistos después de haber concluido su matrimonio en las playas de Puerto Vallarta,
 Hace apenas unos días Gwyneth Paltrow y Chris Martin fueron vistos después de haber concluido su matrimonio en las playas de Puerto Vallarta,  (Foto: Grosby Group)

El tercer destino más visitado por los famosos está ubicado un poco más en el centro de México, el cual ofrece increíbles vistas tanto del mar como del peculiar encanto de los pueblitos que acogen Jalisco. Tal multiplicidad atrae a los turistas sin importar la estación del año.


Kim Kardashian, Kanye West y la pequeña North disfrutaron de las bellas playas de Puerto Vallarta, Jalisco.
 Kim Kardashian, Kanye West y la pequeña North disfrutaron de las bellas playas de Puerto Vallarta, Jalisco.  (Foto: Grosby Group)

Lea Michele es una de las celebridades que en su primera visita quedó completamente enamorada,pero ella no ha sido la única, pues Kim Kardashian y su familia, así como Gwyneth Paltrow y Chris Martin, también han disfrutado de la arena y mar.

Cabe mencionar que los extranjeros no son los únicos que quedan embelesados por lo tranquilo y bello que es Puerto Vallarta, pues hasta Claudia Lizaldi ha sido cautivada por este destino de la República Mexicana.

4. Oaxaca

Oaxaca es la novedad en cuanto a spots mexicanos se refiere, los cuales son totalmente un must para visitar. Muchos disfrutan de la hermosa multiplicidad que permite dicho estado para poder disfrutar tanto de los escaparates naturales, como de la playa y sus restaurantes.


La pareja compartió sus momentos en Oaxaca, estado de la república que se está convirtiend en uno de los preferidos por las celebs.
 La pareja compartió sus momentos en Oaxaca, estado de la república que se está convirtiend en uno de los preferidos por las celebs.  (Foto: Twitter)

Entre las personalidades que han elegido experimentar este lugar han sido Eiza González, Sebastián Rulli, Angelique Boyer, Vanessa Hupp y el hijo de Pati Chapoy, Rodrigo, quien hace un año se casó con Manne Felici.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así puedes apoyar a los voluntarios y afectados por el sismo.
No te pierdas
×